IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shaila Dúrcal comparte foto inédita de la boda de sus padres

Shaila Dúrcal recordó el aniversario de sus padres, Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Júnior", con una foto inédita de su boda de hace 50 años.

Shaila Dúrcal recordó a sus padres en el que fue uno de los días más importantes para su familia y publicó un par de entrañables fotografías de su enlace matrimonial, junto a un emotivo mensaje.

La hija de la famosa intérprete recurrió a las redes sociales para compartir las postales inéditas de la boda de Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Júnior", y aprovechó para celebrar el que sería su 50 aniversario de bodas.

La cantante de 40 años, quiso rendir un sentido homenaje a sus padres en la especial fecha, pues es así como demuestra que siempre los tiene presentes. La pareja contrajo matrimonio el 15 de enero de 1970 y la menor de sus hijas aprovechó la ocasión para celebrar por ellos, sus Bodas de Oro.

"5 de enero 1970- 15 de enero 2020. Como sé que, les habría gustado celebrar sus Bodas de Oro… Aquí celebraremos por ustedes. Los extrañamos. Feliz 50 Aniversario Mamá y Papá", escribió la actriz española debajo de la nostálgica publicación, que sumó más de 8,000 likes.

No es la primera vez que la artista comparte un emotivo recuerdo de sus padres, a quienes, como en repetidas ocasiones ha mencionado, los extraña todo el tiempo.

En su visita al programa de Bertín Osborne el pasado julio, recordó los duros momentos que pasó cuando falleció su madre y también a través de las redes sociales suele compartir fotografías de la famosa intérprete en fechas especiales como su cumpleaños. 

El 15 de enero de 1970 Dúrcal y Junior se unieron en matrimonio durante una ceremonia que fue televisada y transmitida por toda la prensa. El enlace fue considerado como una de las bodas del siglo y de las más importantes de la cultura pop española.

Dos ídolos juveniles se casaban y la ceremonia era un retrato de lo que ambos representaban en esa época. Los dos intérpretes derrocharon modernidad en los atuendos y peinados, pero seriedad también, pues muchos aseguran que detrás de todo lo que eran, existía un amor verdadero.  

Foto: Instagram/shailadurcal

Rocío Dúrcal y Junior se dieron el "Sí" ante 500 invitados y las cámaras de los noticiarios. Más tarde la pareja tuvo tres hijos, la primera fue la actriz Carmen Morales de las Heras, cuatro años después llegaría Antonio, el menos mediático de la familia y, nueve años después, Shaila.

La menor del matrimonio es quien tiene el mayor parecido físico con su madre. En 2006 Rocío Dúrcal falleció y sus tres hijos se enfrentaron en una pelea con su padre que dividió a la familia.

Fue Shaila quien logró que, años después, se reencontraran. Después de la muerte de Dúrcal, Junior entró en una profunda depresión y tuvo problemas de alcoholismo, además de no tener contacto con sus hijos.  

También te puede interesar:

Hija de Rocío Dúrcal revela que Juan Gabriel envidiaba a su mamá

Shaila Dúrcal lamenta no haber sido más sincera con sus padres