IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ozuna defiende a su prometida de comentario despectivo sobre su físico

Ozuna salió en defensa de su futura esposa, luego de que un usuario en redes la insultara con un comentario despectivo sobre su físico.

Luego de que Ozuna anunció con bombo y platillo a todo el mundo que se casaría con su prometida Tania Marie Meléndez, después de ocho años de relación y dos hijos en común, Sofía y Jacob, el famoso recibió cientos de felicitaciones por la noticia que fue compartida en las redes sociales.

La buena nueva fue recibida con alegría por los colegas del reguetonero, así como por medios y fans que felicitaron a la pareja por su compromiso en los comentarios de la publicación, en donde expresaron el cariño y apoyo en esta nueva etapa del cantante.

Sin embargo, pese a los buenos deseos y elogios por su decisión, los malos comentarios no se hicieron esperar.

Uno de los usuarios en Instagram comentó una publicación en la que aparece el video que compartió el puertorriqueño junto a su familia brindando por su próximo enlace y cuestionó la belleza de la novia del cantante, y aseguró que podría conseguir a otro tipo de mujer.

"Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa", fueron las tajantes palabras que el internauta escribió en la publicación en la que no dudó en mencionar al intérprete de "Taki Taki".

Sin pensarlo dos veces, el "Negrito de Ojos Claros" salió en defensa de su futura esposa, y reaccionó al osado comentario con una auténtica e ingeniosa frase que fue aplaudida por la mayoría de sus fans. "Es que ese es el detalle, que pela bien las papas", contestó con juntos a varios emojis de caritas llorando de la risa.

Foto: Instagram/traphouselatino

"¡Maestro! Bien respondido", "No le hagas caso a gente como esta", "Buena respuesta. ¡Que viva el amor!", "Bien dicho", "Ella es una mujer bella, además es la madre de sus hijos”, “Ella estuvo con él en sus peores momentos, eso es lo importante", "Qué falta de respeto, esa mujer vale mucho y no se vale que le falte el respeto a la esposa", fueron algunas de las reacciones de los fans.

Sin embargo, después del intercambio de mensajes que protagonizó, el cantante recurrió a su perfil social para compartir un video con algunas palabras dirigidas a la juventud, a las cuales les dio más seriedad al respecto de los comentarios que recibe en las redes.

"Quería hacer este vídeo para darle las gracias a todas esas personas que me han escrito y me dicen 'mira, Ozuna felicidades'. Otros no están de acuerdo. Quería poner claro a todos esos jóvenes que me preguntan por qué Ozuna esto, por qué Ozuna lo otro", comenzó el artista, quien también explicó que se encontraba un poco enfermo.

“Después de que uno ha alcanzado tanto, después de que uno ha logrado tantas cosas en esta vida en tan corto tiempo, que Dios me ha dado la bendición, de verdad que lo que me queda es consagrar mi familia, solidificar mi familia, acercarme cada día más a papito Dios y seguir aprendiendo. Seguir teniendo conocimiento en todo en el mundo", sostuvo el famoso, antes de que su pequeño hijo apareciera en la grabación.

“Esto es lo más importante mi gente, la familia. A todos esos jóvenes, consagren su familia, cuídenla”, finalizó el artista y aprovechó para mandar saludos a todos sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/B7RwWN8HplZ/

También te puede interesar:

Ozuna confiesa que fue limpiabotas y vendió hamburguesas antes de llegar al éxito

Ozuna sufre agresión de una fan en el estreno de su película