IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi bailó intensamente al ritmo de Daddy Yankee

Gloria Trevi regresó al ejercicio después de la época de fiestas. La cantante movió sus curvas con música de Daddy Yankee.

Gloria Trevi se la pasó muy bien en la época de fiesta, sin embargo ya decidió poner fin a esta temporada y regresar al ejercicio en enero y por medio del baile.

La cantante regresó a su perfil social con una publicación en la que mostró su workout en la que invitó a sus followers a que se alejen de los pretextos y los invitó a buscar más soluciones para ponerse en forma.

"Se acabó la Navidad para su casa los pastores. Tenía el gym lleno de los adornos navideños que ya estamos guardando, no busquemos pretextos sino soluciones, a bailar en la entrada de la casa, aunque pasen y se rían de uno", escribió junto a su grabación la famosa.

A los 51 años, Trevi mostró que está en excelente condición física. Además, llamó la atención que en la zona de comentarios sus seguidores la animaron a continuar con sus rutinas, e incluso su amiga Aracely Arámbula le comentó, "Que no pare la fiesta".

Foto: Instagram/gloriatrevi

PUEDE INTERESARTE:

Gloria Trevi reveló su secreto para mantener la llama del amor encendida

Gloria Trevi disfrutó al máximo en la boda de la hija de Ana Gabriel