IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aracely Arámbula invita a ver "La Doña" con impactante foto

Aracely Arámbula compartió una reveladora foto en Instagram con la que emocionó a sus fanáticos, y así los invitó a ver "La Doña".

Aracely Arámbula inició este 2020 mejor que nunca, no solo físicamente, también en el ámbito laboral le va de maravilla.

A través de su perfil en Instagram hizo la invitación a sus seguidores para que no se pierdan ningún capítulo de "La Doña", pero la fotografía con la que envió el mensaje dejó sin aliento a sus más de 4.5 millones de seguidores.

En la postal, la nacida en Chihuahua, México, está en una tina sin prenda alguna, y aunque no se ve nada, la simple foto le puede acelerar el corazón a cualquiera.

Con poco maquillaje y todo su cabello recogido dejó al descubierto su cutis perfecto. Como era de esperarse, miles de personas hablaron sobre la belleza de la actriz. 

"¿Quieren acompañarme? Los espero cada noche 9PM/8C solo por @telemundo", escribió "La Chule" al pie de la popular fotografía.

Este post ya tiene más de 200,000 likes y más de 2,400 comentarios, muchos de ellos son emojis con carita de amor, llamas de fuego y corazones.

Los fanáticos también comentaron que no se pierden ningún capítulo desde el pasado 13 de enero, fecha en que se estrenó la continuación de esta serie. El público ha quedado encantado con la historia y se lo hicieron saber a la también cantante.

También hubo quienes festejaron un año más de vida, y vieron esta postal de Aracely como regalo de cumpleaños.

Foto: Instagram/@Aracelyarambula

"¿No te duele todo de ser tan perfecta?", se lee entre los miles de comentarios y es entendible, pues a sus 44 años luce espectacular y es una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo.

Esta no es la primera a ocasión en que Aracely se vuelve viral en Instagram, hace unos días publicó una fotografía usando bikini y también fue muy elogiada.

En esta fotografía sí dejó al descubierto su bella anatomía, y con esa publicación anunciaba que faltaban pocos días para el estreno de la serie que protagoniza.

"La Doña" ha sido todo un éxito en rating, un millón de espectadores fueron registrados viendo el estreno de esta serie, y muchos comentan que ya quieren la tercera temporada.

Seguramente si Aracely sigue invitando de esta manera a sus seguidores, muchos no dudarán en verla en acción dando vida a Altagracia Sandoval, una mujer hermosa y dueña de un gran imperio en el mundo de la construcción, que en esta segunda entrega, busca recuperar lo que le fue robado.

MIRA TAMBIÉN:

Series y novelas de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula celebró los 13 del "rey" de su casa, su hijo Miguel 

Aracely Arámbula publica selfie en bikini y provoca suspiros en Instagram