IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA abrió su corazón y habló sobre su hermano que está en prisión

Anuel AA abrió su corazón en una entrevista y habló de un tema muy delicado, la situación que vive su hermano mayor.

Anuel AA abrió su corazón en una entrevista y habló del tiempo que pasó en prisión y de su hermano, quien aún se encuentra recluido.

Fue durante el programa "Lo sé todo" de Colombia, que el cantante platicó acerca que los días que estuvo tras las rejas y donde hizo algunas amistades, "Muchos de ellos siguen estando presos y no hemos podido hablar, pero me acuerdo de ellos todos los días".

En el 2016 Anuel AA fue detenido en Puerto Rico cuando salía de la discoteca Tabaco & Ron Lounge; la policía le incautó tres armas de fuego (una de ella estaba reportada como robada), nueve cargadores y 152 municiones.

Anuel AA en el United Palace Theater
NEW YORK, NY - NOVEMBER 17: Anuel AA performs live on stage during Anuel AA & Karol G In Concert at United Palace Theater on November 17, 2018 in New York City. (Photo by Steven Ferdman/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Fue hasta junio de 2017 que un tribunal lo sentenció a 30 meses de prisión efectiva, la sentencia mínima, porque no tenía antecedentes. Gracias a su buena conducta en prisión, la sentencia se le redujo a 10 meses.

En la entrevista, el artista dijo algo que pocos sabían, que su hermano también estaba en prisión, "No hablo mucho con él, pero mi hermano también está preso".

Sobre la relación con su familiar, explicó que desea que pronto esté libre, porque se llevan muy bien, "Mi hermano me lleva tres años pero somos como gemelos. Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él estuviera libre, pero son cosas de la vida. El plan de dios es perfecto", manifestó muy conmovido.

Anuel AA no acostumbra a hablar sobre su familia y tampoco muestras sus fotos en redes sociales, sin embargo hace unos días publicó una imagen de su hermana Jliany en sus Instagram Stories, en la que le deseó un feliz cumpleaños.

Durante la entrevista, el cantante también mencionó los efectos que le ha traído la fama sobre su estado emocional, "La fama me da ansiedad, a veces hasta depresión. Todos los famosos sufren por eso. Hay un momento en el que todo eso no te llena".

Y dijo que la tranquilidad la alcanza gracias a que está con personas importantes para él como sus padres, su hijo y su novia, la cantante Karol G.

El pasado 1 de enero Anuel AA hizo una publicación en la que aparece junto a su novia con el mensaje "Este año hay boda". Eso causó un gran revuelo entre sus seguidores, por lo que la foto tiene más de 2 millones de likes.

Por su parte Karol G fue un poco más discreta y no confirmó lo escrito por su pareja, ya que en una publicación en sus redes solo escribió, "¿La cara que tiene mi 2020?, ¡Que sea el año de todos y Dios nos bendiga!".

También te puede interesar:

Karol G confiesa con ardiente foto junto a Anuel AA que nunca le dieron "besos tan ricos"

Así sonaba Karol G en su primer video musical