IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yanet García, "La chica del clima", reveló cómo luchó por sus sueños

Yanet García, "La chica del clima", mostró su lado más íntimo y confesó a sus fans lo difícil que fue para ella salir adelante y luchar por sus sueños.

Yanet García, "La chica del clima", mostró su lado más íntimo y confesó a sus followers de Instagram lo difícil que fue para ella salir adelante y luchar por sus sueños.

La conductora se mostró al natural y se sinceró sobre las dificultades que enfrentó y lo mucho que ha trabajado. "Quiero decirles e hice este video para motivarlos solamente porque sí es verdad que mi físico me ha ayudado muchísimo, pero nadie me ha regalado el físico que tengo, he trabajado muy fuerte durante años y años para hacer crecer mis glúteos, para mantenerme en forma a base de mucho ejercicio y buena alimentación", comentó al inicio de sus stories de la red social.

La mexicana recordó que viene de una familia de escasos recursos y tuvo que trabajar desde muy joven para salir adelante, por lo que nadie puede decirle lo que cuesta ganarse algo.

"Empecé de ceros. Vengo de una familia muy humilde, muy sencilla. Toda mi vida he tenido que trabajar por mis sueños, por mis estudios, desde los 14, 15 años. Sé lo que cuesta trabajar, sé lo que es trabajar de lunes a sábado por un salario de mil pesos, sé lo que es trabajar ocho o nueve horas diarias por un salario muy bajo. He andado en autobuses, en taxis, en metro. He trabajado de recepcionista, le ayudé a mi tía a vender elotes, hacíamos banquetes para bodas, de secretaria, vendía celulares. Yo los entiendo porque a mí nadie va a venir a decirme lo que cuestan las cosas lo que cuesta trabajar súper fuerte por un salario muy bajo", indicó.

Yanet, de 29 años, dejó en claro que la intención de su grabación era motivar a sus fans y dejarles ver que sí se puede salir adelante y transformar su figura, "Puedes cambiar tu físico cuando quieras, cuando tú lo decidas porque eso fue lo que yo hice".

García comentó que no se trata solo de cambiar el físico sino luchar por cualquier sueño que se tenga. "No importa que nadie crea en ustedes porque mucha gente no creyó en mí y he demostrado que se puede. No se den por vencidos y sigan adelante", sentenció.

MIRA TAMBIÉN:

Yanet García mostró la evolución de su booty con una impactante foto