IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Zapata, furiosa por el nacimiento del nieto del presidente de México

La actriz Laura Zapata se enojó por el nacimiento del nieto de Andrés Manuel López Obrador en EE. UU.: "¡Malditos todos y su descendencia!".

La actriz Laura Zapata se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que mostrara su enojo por el nacimiento del primer nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fue el portal mexicano EmeEquis quien reportó que el presidente mexicano ya era abuelo, pues su hijo, José Ramón López Beltrán, y Carolyn Adams habían tenido su primer hijo.

El medio mencionó que el bebé se llama Salomón Andrés Manuel y que había nacido en Houston, Texas, ya que la madre vive ahí desde hace seis meses.

Tras la noticia, Zapata, cuyo nombre en Twitter aparece como "Laura Zapata /Fuera Chairos", compartió la información de otro usuario donde criticaba el nacimiento del hijo del presidente mexicano en Estados Unidos, pero en su mensaje la actriz escribió: "¡Malditos todos y su descendencia!".

Laura Zapata es una férrea critica al presidente mexicano, y en su cuenta de Twitter se encarga de compartir mensajes en contra de su gobierno, por eso utiliza el nombre de "Fuera Chairos". Chairos es el término despectivo con el que se les llama a los seguidores del AMLO.

Tras su mensaje, la artista publicó otro con un GIF donde retaba los seguidores del mandatario a atacarla y escribió, "¡Vengan bots aquí los estoy esperando!, ja, ja, ja ja. ¡Vamos a divertirnos un poco!".

Esto debido a que en su primer tweet recibió varias repuestas como la del usuario @jonatanchris, "Yo no estoy de acuerdo con el gobierno del presidente, pero maldecir a un niño recién nacido y a toda la descendencia. Me parece que debe tener una muy pobre inteligencia emocional".

Otra usuaria de la red social, @RocioHTenorio, cuestionó su comentario, "Señora Laura Zapata, hay que tomar en cuenta que la mamá es de ahí, Houston, o tiene esa nacionalidad, se vale que haya elegido que él bebé naciera allá. Estos comentarios no ayudan, vamos elevando el debate político. ¡Saludos!".

Sin embargo, pese a las críticas, la actriz no cambió su postura y en otro mensaje escribió unas disculpas pero cargadas de ironía, "Perdón, perdón, perdón... me retracto de todo lo dicho. Quiero felicitar a los nuevos padres por tener a su hijo en el maravilloso hospital INSABI en Houston, eso es ser buenos mexicanos".

"Chairos, vayan sacando su pasaporte para viajar al INSABI de Houston", finalizó la actriz, en referencia al Instituto de Salud para el Bienestar que recientemente lanzó el gobierno de México y que brinda servicio a las personas que no cuentan con seguridad social.

Mira también:
Laura Zapata defiende a Vicente Fernández tras su comentario homofóbico

Laura Zapata opina sobre el reto viral #ThaliaChallenge