IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La princesa Diana predijo que Harry se alejaría de la familia real

La princesa Diana concedió una entrevista en 1995, en donde detalló cómo era el carácter de sus dos hijos, Harry y William.

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos al anunciar que se alejarían de la familia real para dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, parece que desde hace años alguien ya sabía lo que le deparaba en el futuro al duque de Sussex, y esa persona era nada menos que su madre, la princesa Diana.

Al menos así se aprecia en una entrevista que Lady Di concedió en 1995 para la cadena BBC, en donde detalló cómo era el carácter de sus dos hijos, Harry y William, quienes en ese entonces tenían 11 y 14 años, respectivamente.

"William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo", señaló la princesa en aquel entonces.

Cabe recordar que, al igual que su hijo menor, ella trató de cortar lazos con la familia real tras su divorcio con el príncipe Carlos, e incluso intentó rehacer su vida con el empresario multimillonario Dodi Al-Fayed.

https://www.facebook.com/PrincessDiana1961.1997/videos/322729641998571/