IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí reveló la linda ecografía de su bebito Emiliano

Anahí mostró cómo suena el corazón de su hijo Emiliano, que se encuentra en su pancita, y sus followers se volcaron en muestras de cariño.

Anahí mostró cómo suena el corazón de su hijo Emiliano, que se encuentra en su pancita, y los 6.5 millones de followers que tiene en Instagram se volcaron en muestras de cariño.

En octubre pasado, la cantante anunció que estaba embarazada por segunda ocasión y desde esa fecha no ha dejado de presumir todos los detalles de su "dulce espera". Ahora, la también actriz causó revuelo al publicar uno de sus últimos ultrasonidos, donde se escucha a la perfección el corazón de su bebito.

A través del perfil social, la exprotagonista de telenovelas compartió el emotivo video, en el cual resguardó un poco su intimidad y evitó mostrar la silueta de su varoncito, y prefirió taparla con un icono de un enorme corazón.

No obstante, la ex primera dama de Chiapas sí acompañó la grabación con una conmovedora descripción, en la que destacó lo ilusionada que está de pronto tener entre sus brazos a su segundo hijo.

"Emiliano, te esperamos con tanto amor", escribió la ex RBD y además agregó una serie de corazones rojo y uno de color azul.

El post de la mexicana de 36 años consiguió mucho amor y hasta el momento acumuló más de 815,000 reproducciones y cientos de mensajes en las que tanto sus seguidores como varios famosos se desvivieron en halagos y en tiernos comentarios para el pequeño, que cada día crece más en el baby bump de Anahí.

"Qué hermoso", "Primero Dios todo saldrá bien", "Me encanta verte feliz", "Ya queremos conocer al pequeño Emiliano", "Qué emoción, ya casi", "Bebé, ya ven, todos te queremos conocer", "¡Aww, qué belleza!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la zona de cometarios del post de la estrella.

Foto: Instagram/anahi

Cabe señalar que Emiliano es el segundo hijo de Anahí y su esposo Manuel Velasco Coello, con quien la actriz contrajo nupcias el 25 de abril de 2015, en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, en México.

Al enlace matrimonial solo acudieron las respectivas familias de los entonces novios, quienes dos años después le dieron la bienvenida a su primogénito Manuelito.

No queda duda de que la famosa se encuentra disfrutando de su maternidad y ahora, de su "dulce espera". Recientemente, Anahí movió su linda pancita de embarazada haciendo workout.

La estrella de televisión se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y compartió parte de su ejercicio con todos sus seguidores.

La cantante dio una probadita de todo lo que podrán ver sus fans en su sitio de internet, en donde dará tips, recetas, yoga, y mucho ejercicio. La también actriz dejó en claro que no es una experta y les recomendó a sus followers siempre consulta con su médico.

En un tierno post en el que sale con su primogénito Manuelito escribió, "Contigo cada día es el más feliz. No puedo creer que en algunos meses mi bebé será hermano mayor. El 10 de enero nuevos videos de mi segundo trimestre en ANbyanahi.com. Todo lo que yo hago y que con mucho cariño quiero compartirles. Hasta ahora vamos muy bien. Es muy diferente el primer embarazo al segundo. Ahora tienes un bebé que te necesita como siempre al 100. Es un poquito agotador, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida".

MIRA TAMBIÉN: 

Anahí comparte tierna foto de Manuelito en la dulce espera de su hermano

Anahí mostró a su pequeñito cantando el tema "Rebelde"