IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma le envía un cariñoso mensaje a su ex Natalía Barulích por su cumple

Pese a que el romance entre Maluma y Natalía Barulích ya terminó, al parecer el cantante colombiano le guarda un gran cariño a su expareja.

Pese a que el romance entre Maluma y la modelo Natalía Barulích ya terminó, al parecer el cantante colombiano le guarda un gran cariño a su expareja.

Así lo demostró con una imagen que publicó recientemente en la sección de Stories de su cuenta en Instagram, en donde además le dedicó unas palabras con motivo de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. Feliz cumpleaños @natalia", escribió Maluma sobre una foto de la joven en una playa, que ella misma publicó hace unos días en las redes sociales.

Foto: Instagram/@maluma

Y es que Natalía Barulích cumple 28 años este 13 de enero, una fecha que el intérprete no dejó pasar, aunque ya no sea la pareja de la cumpleañera, pues ambos protagonizaron una de las rupturas más sonadas de 2019.

Sin embargo, siguen en contacto y mantienen una relación de amistad, tal como lo reveló la modelo durante una entrevista en el programa "Al Rojo Vivo", en donde explicó que entre ellos no había "ninguna vibra negativa" y que estaban en contacto por la perrita que tenían en común. 

De hecho, unos días después de estas declaraciones, ambos fueron captados en Los Ángeles paseando a la mascota y tomando algo mientras convivían amigablemente. 

Hasta el momento Natalía no ha respondido en las redes sociales al cariñoso mensaje de su ex, aunque esta felicitación refleja que la relación entre ambos terminó muy bien, pese a que haya causado decepción a muchos fans.

Cabe recordar que Maluma y la modelo decidieron terminar su sólido romance de dos años en septiembre pasado, y aunque hubo varias versiones sobre la ruptura, Natalía declaró que su relación finalizó debido a la apretada agenda de ambos.

Sin embargo la soltería no desanima a Barulích y, por el contrario, comenzó el año subiendo la temperatura en Instagram, pues uno de sus primeros posts de 2020 fue un video compartido desde Oahu, Hawái, en donde presume de una gran figura.

Por su parte, Maluma disfruta de unas merecidas vacaciones en Islandia para alejarse de la rutina, en donde al parecer estaría acompañado de la modelo rusa Vivien Rubin, quien también está publicando fotografías desde el mismo lugar simultáneamente. 

Lo cierto es que aunque el cantante y Natalía ya no se encuentran juntos, formaron una de las parejas más queridas durante 2018 y 2019, y hoy en día mantienen una gran amistad.

NO TE PIERDAS:

Maluma y Natalía Barulích se reúnen tras su ruptura y esta es la razón

Natalía Barulích confiesa que no pensó en tener algo serio con Maluma