IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce el actor Ethan Suplee en su transformación de "1,000 libras"

Ethan Suplee, famoso por interpretar a Randy en la serie "My Name Is Earl", luce irreconocible tras someterse a un impactante cambio físico.

Ethan Suplee, protagonista de la serie "My Name Is Earl" en la que encarnó a Randy Hickey el entrañable hermano de Jason Lee, sorprendió a sus fanáticos al mostrar su nuevo aspecto físico en su transformación de perdida de "1,000 libras", a lo largo de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, actor de 43 años ha compartido una serie de fotografías en las que deja ver su impactante cambio. 

Gracias a una dieta estricta y a una rutina constante de ejercicio, Ethan logró deshacerse de esas libras de más y ahora posee un físico envidiable, así lo explicó el actor en su podcast llamado "American Glutton".

 Mira también: ¿Qué fue lo que hizo Adele para perder 42 libras?

Con este proyecto, Suplee pretende relatar su historia para ayudar a las personas que tienen una relación poco saludable con la comida, como él la tenía antes. Lo cierto es que el actor está irreconocible.

Foto: Getty Images/Instagram:ethansuplee


"Supongo que la primera dieta que hice fue a los 5 años. Fui a visitar a mis abuelos en Vermont y estaban un poco sorprendidos por mi estado", señaló.

Mira también: Obligaron a Jennifer Aniston a bajar 30 libras para estar en "Friends"

Ethan reveló que esta experiencia lo llevó a creer que "la comida era algo que la gente no quería que él tuviera", por lo que comía en exceso a escondidas.


"Así que me pesaron y se sorprendieron. No sé cuáles fueron los números, pero su respuesta no fue buena y comenzaron a limitar mi comida".

Foto: Getty Images


Con tan solo diez años de edad, Suplee pesaba más de 200 libras. Fue en este momento cuando su padre decidió ponerlo a dieta a base de batidos de proteínas y refrescos de dieta. 


"Estaba perdiendo peso. A mi madre no le gustó, así que me sacó de allí. Luego, tuve un gran aumento de peso y no pensé en perder peso de nuevo hasta que tenía 20 años ", agregó.

Durante gran parte de su adolescencia, Ethan consumió gran cantidad de alimentos, bebidas, e incluso  drogas, que solo sirvieron para aumentar sus problemas de salud. 


La estrella recuerda que fue hasta que comenzó a trabajar en un proyecto en Rumania que inició con una dieta líquida y le permitió perder entre 50 y 60 libras.


Desde entonces, ha probado un sinfín de dietas como la de tipo sanguíneo, dieta de South Beach, Atkins, y Keto. 

Ethan asegura que tras una larga batalla, por fin pudo estabilizar su peso y lo que está haciendo ahora es aumentar la masa muscular. "La comida es un combustible funcional que uso para vivir y así es como lo estoy pensando en este momento", compartió.

Mira también: J Balvin sorprende con una foto del pasado cuando pesaba 286 libras