IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz confesó si existen o no planes de boda con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz está muy ilusionada con su noviazgo con Enrique Peña Nieto. Ahora, la modelo despejó todas las dudas de una posible boda.

No queda duda de que la felicidad invade el corazón de Tania Ruiz, quien disfruta un momento de su vida en el que está muy ilusionada con su noviazgo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Lo cierto es que después de varios meses de que nació la chispa del amor y los uniera, se han dado algunos rumores en torno a todos los planes que tienen a futuro y que no han dejado de surgir, como aquellas versiones en las que se asegura una posibilidad de una boda, situación que aclaró la guapa modelo, de 32 años, quien más allá de lo que se comenta en los medios de comunicación, vive al máximo cada instante, incluso compartiendo algunos detalles de su vida personal con sus followers en las redes sociales.

De nueva cuenta, la mexicana se tomó el tiempo para despejar las dudas de la prensa, que durante la realización de un reciente evento público en la Ciudad de México, la cuestionó sobre si ya está o no lista para llegar al altar.

"Yo creo que todavía no, es que la época del noviazgo es increíble, la verdad. Por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y Dios dirá", sentenció durante una charla con los medios. De esta manera, la originaria de San Luis Potosí puso fin a las interrogantes, aclarando que por ahora esta etapa es su mayor prioridad.

Sin embargo, de lo que Tania sí está segura es del enorme sentimiento que hoy define cada uno de sus días, y de cómo el estar enamorada le cambió la mirada de un momento a otro.

"El amor transforma, siempre y cuando sepas sacar lo mejor de tu pareja, porque yo creo en una relación, es salud mental y equilibrio emocional, y si tienes eso lo tienes todo", dijo en la entrevista que recopiló Agencia México y en la que se sinceró hablando de cómo evolucionó este sentimiento a lo largo de los meses, y también reconoció algunos rasgos de su persona de los que es plenamente consciente.

"El admirar a tu pareja, el sacarle lo mejor, en conocer su personalidad, porque obviamente al principio inicias una relación y todo es color de rosa y mariposas, y yo sigo viendo todo color de rosa y mariposas porque yo me siento muy feliz, pero también yo tengo defectos y todos tenemos defectos, pero hay que saber llevarlos", sentenció la chica del exmandatario.

A todo esto, recordemos que en agosto de 2019, Ruiz también opinó sobre este tema, confesando si la idea de celebrar alguna boda en el futuro es algo que hoy la llena de ilusión.

"Vamos día a día, pero yo creo que, a lo mejor, la ilusión de cualquier mujer es vestirse de blanco", dijo de lo más tranquila y sin ahondar en más detalles, ocasión en la que, de igual manera, desmintió que estuviera próxima a casarse, pues por aquellos días el rumor tomó mucha más fuerza.

"No, eso es mentira. Eso es mentira y ya, yo no sé con qué motivo lo hagan", rectificó en aquel entonces.

Y si por ahora en el terreno sentimental todo marcha de maravilla, en lo profesional Tania se mantiene muy inspirada, dando forma a cada uno de sus sueños y contando con el apoyo de sus seres queridos, en los que obviamente se encuentra el político mexicano, de 53 años.

Para finalizar, Tanía afirmó para ¡HOLA! TV que inició el 2020 con el pie derecho, luego de vivir un 2019 lleno de grandes oportunidades y retos que ella misma asumió con todo entusiasmo.

MIRA TAMBIÉN:

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz usan pelucas y desatan ola de memes 

Tania Ruiz explicó la razón por la cual ella y Peña Nieto se disfrazaron 

Tania Ruiz reveló que ella y Enrique Peña Nieto usan las mismas cremas