IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: J Balvin, Daddy Yankee y Selena Gomez calientan el 2020 con su música

Apenas llevamos unos días de enero y ya estamos armando un gran playlist para disfrutar del 2020. Escucha lo nuevo de J Balvin, Nicky Jam y más.

El año arrancó con todo en cuanto a música y apenas en la segunda semana de 2020 ya tenemos algunas canciones que se perfilan para ser los grandes éxitos de los próximos meses. 

Duetos, lanzamientos en solitario, pop y reguetón son las tendencias de este arranque de año y particularmente destacan dos nombres preponderántes del género urbano, Daddy Yankee J Balvin, quienes buscarán mantenerse en los primeros lugares de popularidad. Además, tenemos el regreso de Selena Gomez, quien no sólo estrenó sencillo, sino que publicó su nuevo álbum.

"Muévelo" — Daddy Yankee & Nicky Jam

Daddy Yankee arrancó 2020 al lado de uno de sus grandes amigos. Hablamos de Nicky Jam, con quien ya trabajó en el pasado. "Muévete" es el nombre de este tema lleno de ritmo y que seguramente será uno de los favoritos en los antros.

"Morado" — J Balvin

El colombiano sensación, J Balvin, nos sorprendió con una nueva canción titulada "Morado", que llegó acompañada con un video espectacular grabado dentro de un castillo y en el que predomina el color que dio título al sencillo.

Viaje (Álbum) — Sharlene

Sharlene estrenó su nuevo álbum de estudio titulado Viaje y para acompañar el lanzamiento publicó una serie de lyric videos con algunos de los temas más destacados. Entre ellos destaca "Manuela", donde comparte créditos con Farina y Tainy.

"El Pueblo" — Juanes

Otro colombiano que está de estreno es Juanes, con un sencillo que evoca a la cultura de su país. Sin duda, será una de las más pedidas en los karaokes en los próximos meses.

"Recuerdo" — Tini, Mau y Ricky 

Tini se unió al dueto sensación Mau y Ricky, para demostrar que la nueva generación de artistas urbanos pretende mantener en lo alto al género en las listas de popularidad. Con un coro y una coreografía pegajosas "Recuerdo" sin duda se convertirá en todo un éxito.

"Rare" — Selena Gomez

El tan esperado regreso de Selena Gomez por fin se dio y con el estreno de Rare también se dio la publicación del video de la canción que dio nombre al álbum. Los fanáticos de la texana están muy emocionados con este trabajo, pues la misma cantante ha declarado que se trata de un disco muy personal para ella.

"Solo" — Jay Menez, Rauw Alejandro

Otras de las promesas de la música urbana también unieron sus voces en un dueto que vio la luz esta semana. Hablamos del dominicano Jay Menez y el puertorriqueño Rauw Alejandro. La canción es una especie de balada urbana, que seguramente será muy bien recibida por los fanáticos del género.

NO TE PIERDAS:
iHeartRadio Music Awards 2020: Esta es la lista completa de nominados
Premios Tu Música Urbano 2020: Esta es la lista completa de nominados
Grammys 2020: Rosalía, J Balvin y Maluma están entre los nominados