IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía lleva buena relación con sus hijastros y estas son las pruebas

Thalía, esposa de Tommy Mottola, demostró que lleva una buena relación con sus hijastros, los primeros hijos de su marido. ¡Estas son las pruebas!

Aunque Thalía y Tommy Mottola son muy discretos al revelar detalles de su familia en sus perfiles sociales, existen algunas pruebas que demuestran la gran relación que mantienen los primeros hijos del empresario con su actual esposa.

La evidencia pública fue hace algunos meses, cuando Tommy recibió su estrella en el "Walk Of Fame" de Hollywood, California.

El empresario musical acudió con Thalía y sus dos pequeños hijos, Matthew y Sabrina, pero también brilló la presencia de su hijo Michael.

Él es fruto de su relación con Lisa Clark, hija del fundador de la ABC Records, Sam Clark. Con ella duró 20 años casado y no solo tuvo a Michael, también tuvo a Sarah, quien no fue a ese evento con su padre.

Se sabe que los dos primeros hijos llevan una relación muy respetuosa con Thalía, pero prefieren mantenerse lejos del ojo público y vivir sus vidas de manera tranquila.

El respeto ha sido clave en esta relación familiar, y el resultado es increíble para la cantante mexicana.

MIRA TAMBIÉN:

Thalía y Tommy Mottola se dedicaron románticos mensajes en su aniversario 19 

Thalía se fue de fiesta y realizó un divertido baile en el baño