IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim y Khloé Kardashian, habilidosas en el golf como el gran Tiger Woods

Kim y Khloé Kardashian fueron captadas practicando golf, esta sesión deportiva será parte de Keeping Up With the Kardashians. ¡Tienes que verlas!

Kim y Khloé Kardashian fueron captadas en un exclusivo campo de golf en Los Angeles, California, practicando un poco de golf.

No solo son unas caras bonitas, cuerpos de encanto, empresarias, luminarias de Hollywood, madres, hermanas y amigas, también son mujeres con deseos de aprender cada día algo diferente, y ahora le dieron una oportunidad a este deporte.

Se desconocía que les gustara esta actividad, ya que ellas son más de rutinas en lugares privados. Sus entrenadores pulen sus figuras con rutinas increíbles en la comodidad de su hogar; pocas veces se habían dejado ver así, pero sin duda esta faceta sport les queda de maravilla.

En algunas fotografías se alcanza a ver equipo de grabación, mismo que nos hace pensar que este paseo será parte de algún episodio de su exitoso programa televisivo "Keeping Up With the Kardashians".

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Al principio Kim y Khloé platicaron un poco alejadas de las cámaras, pero al parecer la charla era muy interesante, ya que la menor de las Kardashian prestaba mucha atención a lo que la esposa de Kanye West le decía.

No crean que en este episodio solo estuvieron estas dos bellas hermanas, también se les unió la matriarca. Kris Jenner llegó al campo de golf y aunque practicó poco, lo que sí hizo mucho fue hablar con sus hijas.

Kim estuvo callada algunos minutos porque hizo uso de su smartphone.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

La conversación estuvo de maravilla pero llegó la hora de usar ese palo de golf y la primera en aventurarse fue Kim.

Al parecer tiene la idea de cómo tirar, la posición de sus pies lo indican. Tal vez los dos hombres atrás de la empresaria son instructores, pues estuvieron muy atentos a su tiro y también tenían sus bastones profesionales en la mano.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Tras su golpe, Kim llegó a platicar con su familia. Kris y Khloé la esperaban con mucha actitud.

Es interesante ver que aunque las tres estrellas usan ropa cómoda no pierden el glamour y la pose. ¡Vean a Kris Jenner siendo una reina en el campo de golf!

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Después fue turno de Khloé y le puso mucho empeño a la práctica previa a su tiro, y sabemos que no tiró porque la pelota aún seguía en el césped.

Es evidente que tres de las guapas Kardashian pasaron un tiempo increíble en familia, y seguramente este momento será uno de los favoritos en su reality.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

MIRA TAMBIÉN:

Khloé Kardashian se transformó en su glamorosa madre, Kris Jenner 

Khloé Kardashian y True Thompson brillan como clones dorados en Navidad 

Kim Kardashian le regaló a North West el sombrero de Michael Jackson 

Kim Kardashian desea feliz Año Nuevo usando una reveladora lencería