Hailey Baldwin defendió a Justin Bieber tras revelar que tiene Lyme

Hailey Baldwin escribió varios mensajes en Twitter para apoyar a Justin Bieber luego de que reveló que padece una enfermedad incurable.

El cantante Justin Bieber reveló el pasado miércoles 8 de enero, que tiene la enfermedad de Lyme. Tras el anuncio, su esposa Hailey Baldwin escribió varios mensajes por medio de Twitter para apoyar a su pareja.

En el mensaje que Bieber emitió en su cuenta de Instagram, habló sobre cómo es juzgado por varias personas por su aspecto, así que por eso decidió contar la razón, "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme".

El cantante explicó los efectos que el padecimiento le ha traído, "No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud".

Aunque al final, el mensaje del cantante fue de esperanza, "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el proceso adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca".

Momentos después, fue la esposa de Bieber, quien por medio de su cuenta de Twitter decidió hablar más de la enfermedad que afecta a su pareja.

"Para aquellos que intentan minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investiguen y escuchen las historias de personas que la han sufrido durante años", y agregó, "Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entienden nunca es el camino, todo lo que necesitas es educarte a ti mismo".

Hailey también agradeció a las personas que la han ayudado a comprender más la enfermedad que tiene Justin, "Quiero agradecer enormemente a Yolanda Hadid, Bella Hadid y Gigi Hadid por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por ayudar a responder mis preguntas sobre cómo afrontarla, los síntomas, etc. ¡Las amo 3 mujeres increíbles!"

La modelo también le dio las gracias a la cantante canadiense Avril Lavigne, quien también tiene Lyme y que se ha dedicado a concientizar el problema que genera en quienes la contraen, "Y envío mucho amor a  Avril Lavigne, gracias por todo lo que haces para educar a la gente sobre Lyme. Eres increíble".

Lavigne respondió el mensaje rápidamente y lamentó que Bieber hubiera contraído esa enfermedad, "Gracias Hailey por tus amables palabras. Lamento escuchar que Justin Bieber tenga que pasar por esta horrible enfermedad. El hecho de que es difícil de diagnosticar y es tan debilitante, fue algo que también sufrí", y aprovechó para mencionar cómo está apoyando a quienes la tienen, "Por eso he dedicado tanto tiempo, energía y esfuerzo a educar y ayudar a otros a través de Avril Foundation. Como saben, el Lyme es una pandemia global pero no una prioridad global. ¡Cambiemos eso juntos!".

No te pierdas:

Hailey sorprende a Justin Bieber con un lujoso collar de US$90,000
Selena Gomez lanza segundo tema que podría referirse a Justin Bieber
Justin Bieber enfrenta demanda por publicar foto suya en Instagram