IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez le responde a Fernando Carrillo, sobre que gracias a él llegó a Hollywood

Eugenio Derbez aclaró las declaraciones de Fernando Carrillo sobre que él fue quien le abrió las puertas de Hollywood al comediante.

Fernando Carrillo festejó su cumpleaños número 50 y durante su celebración contó a los medios de comunicación que se reunieron en el evento, que él fue quien le abrió las puertas de Hollywood a Eugenio Derbez.

"Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo y trabajadorcísimo Eugenio Derbez. Él mismo lo ha dicho, que fui yo quien de verdad le abrió la puerta, le dio su primera oportunidad en Estados Unidos", aseguró el actor a la prensa, que también estaba de fiesta por su cumple.

Fernando Carrillo también contó que él fue quien lo llevó a hacer "Latinologues", una obra de teatro que el venezolano hacía en Los Ángeles, puesta en escena que, según sus propias palabras, "triunfo inmensamente".

Ante las declaraciones de Carrillo, el periodista Gustavo Adolfo Infante le mandó unos audios al esposo de Alessandra Rosaldo para preguntarle si eran ciertas las palabras de Fernando y en el programa de televisión mexicano "De Primera Mano" se dio a conocer lo que dijo el comediante, quien reveló que Carrillo no tuvo tanto que ver con su entrada al mercado latino en Estados Unidos.

Lo que quedó claro es que Derbez tiene otra versión de las cosas, "Mi querido Gus, perdón, no había escuchado tu mensaje. Este… no. Lo que pasa es que cuando yo vine a Los Ángeles hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó con el director de una obra de teatro que (después) hice en Broadway, que se llamó 'Latinologues' en el 2005".

"Entonces, Fernando Carrillo, en el 2002, me presentó al director de esta obra y ya luego empecé una relación con él (el director) y de ahí empecé mis pinitos en Estados Unidos, pero nada más, punto, eso es todo", aseguró el mexicano de 58 años.

Lo que sí reconoció Derbez, hace casi un año, es que Carrillo fue su fuente de inspiración para buscar trabajo en la llamada "Meca del Cine".

"La gente no sabe esto y lo voy a decir por primera vez. Yo estoy en Estados Unidos, de alguna manera, gracias a este hombre. La primera vez que se me ocurrió intentar el sueño americano fue gracias a que vi a Fernando en el escenario en una obra que se llamó 'Latinologues', que al final acabé haciendo yo en Broadway", contó Derbez ante las cámaras del programa de televisión mexicano "Ventaneando" en abril de 2019.

"Cuando vi a Fernando en el escenario haciendo lo que estaba haciendo, dije, 'Yo nunca en mi vida podría hacer eso', y él me inspiró, y así fue como empezó mi travesía hacía los Estados Unidos, y el primer paso que di en mi vida en Estados Unidos en inglés fue gracias a Fernando", agregó.

Con estas afirmaciones, Fernando Carrillo causó un poco de polémica, sin embargo, no sería la primera vez que lo hace, ya que recientemente sorprendió con el romance que tiene con una chica 29 años menor que él.

El actor tiene una amplia carrera profesional en la que ha sabido mantener los detalles de su día a día completamente alejado de los reflectores.

El venezolano de 53 años reapareció y lo hizo con el corazón muy contento, ya que Cupido lo flechó por completo. El galán de telenovelas compartió con los más de 558,000 followers que tiene en Instagram su romance con una chica más joven que él.

El nombre de la chica que tiene muy enamorado a la estrella de televisión se llama Sonia Rodríguez y se conocieron hace un par de meses en México. La parejita ha demostrado que la diferencia de edad no les impidió enamorarse.

https://www.instagram.com/p/B370-ZXAY0m/

Rodríguez tiene 24 años y es una modelo colombiana. La nueva mujer en la vida del actor compartió en una entrevista con un programa de televisión que ambos se están tomando su tiempo con la relación.

Los novios no tiene problemas con la diferencia de edad, ni con mostrar su amor al mundo. Fernando es 29 años mayor que su novia, es decir, cuando el artista protagonizó la telenovela "Abigail", la modelo aún no había nacido.

No te pierdas: 

Fernando Carrillo muestra su tonificado cuerpo al desnudo en Instagram.