IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam y Daddy Yankee se reúnen en "Muévelo" (VIDEO)

Nicky Jam y Daddy Yankee han regresado a sus primeros días como dúo y demuestran por qué son conocidos como "Cangris" en su nuevo video "Muévelo"

Nicky Jam y Daddy Yankee han regresado a sus primeros días como dúo y demuestran por qué son conocidos como "Cangris" en su nuevo video "Muévelo", producido por Play-N-Skillz.

La canción, que presenta fragmentos de la canción de 1994 "Here Comes the Hot stepper" de Ini Kamoze, tiene un sonido único. La letra es fresca pero, al mismo tiempo, su estilo de rap conecta el sonido de los años 90 en una era urbana moderna. Por supuesto, es indiscutible que su reunión es enorme. En el nuevo clip, ambos muestran que han madurado y que el pasado ya no les afecta.

“Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirma Nicky Jam.

Lunay invita a Ozuna y más momentos memorables de su primer concierto en Puerto Rico

A finales de los 90, Daddy Yankee y Nicky Jam formaron parte del dúo Los Cangris que estalló en Puerto Rico y se extendió por América Latina y los Estados Unidos. Finalmente, ambos artistas se separaron después de luchar contra problemas personales. Los fanáticos de Cangris han esperado 20 años para la reunión oficial.

“Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”, agregó Daddy Yankee.

Mira "Muévelo" a continuación: