IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian desea feliz Año Nuevo usando una reveladora lencería

Nunca es tarde para desear feliz Año Nuevo. Kim Kardashian lo hizo y todos le agradecieron por la simple razón de que usó sexy lencería. ¡Luce hermosa!

Ya han pasado algunos días desde que comenzó este año 2020, pero Kim Kardashian pensó que sería buena idea desearles a sus más de 156 millones de seguidores en Instagram un feliz Año Nuevo. La esposa de Kanye West lo hizo así, pero no con adornos navideños, sino usando una sexy lencería en tono nude.

En la fotografía, que ya tiene casi 2 millones de likes, se puede observar el curvilíneo cuerpo de la socialité.

Para esta postal optó por los colores carne, tanto en su underwear como en su maquillaje. Esos tonos otoñales la hicieron resaltar aún más su piel canela. El cabello lo utilizó completamente lacio, pero seguramente pocos se percataron de ese detalle.

También en el reflejo del espejo se puede ver que hay más lencería detrás de Kim, y son muchos de los diseños que vende en su línea SKIMS. De hecho, la ropa que usó para esta foto es de su propia marca.

Su post generó de todo tipo de comentarios, obviamente muchas personas elogiaron lo hermosa que se ve, otras se interesaron en conseguir el mismo modelo de prenda, y algunas más sintieron la necesidad de cumplir ese deseo de Ano Nuevo de regresar al gimnasio.

Por supuesto que la empresaria quiso desearles un excelente 2020 a sus fieles followers, pero también es evidente que quería promocionar el producto, mismo que ha resultado un éxito en ventas, pues promete "soluciones para todo tipo de cuerpo", incluso ese es su slogan.

Kim decidió ser parte de este negocio cuando recordó lo importante que era mantener todo en su lugar, y no había productos que la hicieran completamente feliz. 

"Siento que las fajas me han costado una década. Siempre corté mi faja, la cosí y la teñí para poder obtener el tono de color correcto, porque para mí tener una faja perfecta es importante", comentó en entrevista Kim al hablar de su incursión en el mundo de la ropa interior.

De ahí surge su deseo de hacer algo diferente y crea SKIMS. "Diseñamos nuestra propia tela para asegurarnos de que fuera extremadamente cómoda, pero que realmente diera el efecto de mantener todo en su lugar y levantar en todos los lugares correctos", detalló la hija de Kris Jenner.

En el perfil de Instagram de su producto se puede ver que hay para todo tipo de cuerpos, es por eso que muchas mujeres han tomado como opción las creaciones de la famosa y su equipo.

A finales del año pasado se dio a conocer que los productos SKIMS se habían agotado, al parecer fue el regalo perfecto y funcional al que recurrieron muchas personas. Aunque las piezas ya no estuvieron en existencia prometieron que regresarían más. Buena señal de venta y ganancias.

Claro que también será un gran año para  Kim Kardashian. Su perfil de Instagram suele ser una plataforma para mostrar su día a día y detalles de su familia, pero también le ha servido para promocionarse y le ha resultado de maravilla.

MIRA TAMBIÉN:

¿Kim Kardashian le compró a North West la camisa con sangre de John F. Kennedy? 

Kim Kardashian responde a troll que dijo que ella no donó para los incendios de Australia 

Chicago West, hija de Kim Kardashian, quiere este pastel para su cumpleaños