IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Talinda Bentley, viuda de Chester Bennington, responde a falsas acusaciones de su reciente unión

Talinda Bentley, viuda de Chester Bennington, fue señalada de casarse el mismo día de su aniversario con el exvocalista de Linkin Park. ¡Así se defendió!

Talinda Bentley comenzó el 2020 rodeada de rumores respecto a su nueva unión matriomonial, tras haber quedado viuda de Chester Bennington, exvocalista de la banda Linkin Park, quien se suicidó el 20 de julio de 2017.

Algunos medios informaron que se casó con Michael Fredman, quien es bombero, el pasado 1 de enero.

Muchos creyeron la falsa noticia y comenzaron a atacarla, pues los más fanáticos de la agrupación de rock alternativo y fieles seguidores de Chester sabían que su aniversario de bodas con Talinda era el primer día del año.

Ciertas personas consideraron esto una gran ofensa, incluso hubo quienes se atrevieron a asegurar que ya lo había olvidado y que no era correcto lo que hizo. Era como manchar la memoria de su fallecido esposo.

Talinda no se quedó callada y usó su cuenta de Twitter para responder a quienes la señalaron por "faltar" a la memoria de Bennington. 

"Con alegría y amor quiero aclarar algo. El 4 de enero, me casé con un hombre maravilloso, gran amigo e hijo este fin de semana. Celebramos con toda nuestra familia y amigos en la hermosa isla de O'ahu. El día que elegimos fue un día de significado, de muchas maneras diferentes".

Hasta ese momento Talinda se mantuvo tranquila y explicó detalle a detalle con quién se había casado y especificó el día. Fue el 4 y no el día 1 de enero cuando contrajo nupcias con su actual pareja.

Twitter/@TalindaB

Tras esto continuó, pero ya defendiendo su postura y criticando lo que habían hecho algunos sitios de información.

"Mi aniversario con Chester no fue mi nueva fecha de boda. El 1 de enero siempre será el día en que me casé con Chester. Nunca pintaría ese día con otra cosa. Para los tabloides que corrieron una historia falsa que incita a la ira y al dolor equivocados, les pregunto, ¿para qué? ¿Para ganar dinero?".

Evidentemente molesta, Bentley manifestó su sentir tras las falsas acusaciones que se hicieron respecto a su boda. Pero no fue lo único que dijo al respecto, concluyó dando su punto de vista referente a lo que hicieron con esta "noticia".

"Hacer dinero con un titular falso debería ser criminal". Finalizó.

Foto: Twitter/@TalindaB

De inmediato, muchos de los seguidores de su marido, quienes saben la historia de amor que tuvieron ella y el fallecido artista, la apoyaron. También hubo quien le ofreció disculpas por haber confiando en la "credibilidad" de dicho medio.

Este 2020 se cumplirán tres años de la muerte de Chester Bennington, quien decidió quitarse la vida en su residencia ubicada en Rancho Palos Verdes, California.

En septiembre pasado, Talinda dio a conocer que estaba enamorada y que sí se podía encontrar el amor tras sufrir una tragedia como la que pasaron ella y los frutos de su amor con Chester, Tyler Lee, Lila y Lily.

Aclarada la falsa información, seguramente Talinda se dará tiempo para disfrutar de su nueva unión que le dio vida tras años de dolor y lágrimas. 

MIRA TAMBIÉN:

Linkin Park recuerda a Chester Bennington con emotivo mensaje a un año de su partida 

Linkin Park dio su primer concierto en memoria de Chester Bennington (VIDEOS) 

Tras la muerte del vocalista de Linkin Park, Daddy Yankee habla sobre la depresión