IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira habla sobre el medio tiempo del Super Bowl: "Me verás en todo mi esplendor"

Shakira habló sobre sus emociones y reveló lo que sus fanáticos y aficionados al fútbol pueden esperar en el medio tiempo del Super Bowl.

Los fanáticos de Shakira y Jennifer Lopez han estado haciendo una cuenta regresiva para 2020 desde septiembre del año pasado. ¿Por qué? Porque fue entonces cuando se anunció oficialmente que las dos latinas encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, que tendrá lugar el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con la actuación tan esperada a menos de un mes de distancia, la cantante colombiana habló sobre sus emociones y reveló lo que sus fanáticos y aficionados al fútbol pueden esperar ese domingo por la noche.

"Me verás con todo mi esplendor, lo que significa que estaré estresada", le admite a Bill Whitaker de 60 Minutes. "Sé que eso estaba en mi lista de cosas por hacer, así que, el 3 de febrero, voy a decir," ¡Cumplido!"

Mira la presentación épica de Shakira en la final de la Copa Davis 2019 (VIDEO)

Durante una entrevista en el programa de CBS, Shakira hablo acerca de vivir sus sueños en el próximo evento deportivo. “Creo que el mensaje [de mi actuación] será 'Escucha, soy una mujer. Soy latina. No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Y estar en el Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, se hicieron realidad y yo voy a estar allí, dándolo todo ".

Mientras se prepara para su gran noche, Shak compartió un día en la vida de sus ensayos.

Mira el video a continuación.