IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarita Sosa comparte emotivo recuerdo de la boda de José José y Sara Salazar

Sarita Sosa reapareció en redes y compartió con nostalgia un recuerdo del aniversario de bodas de sus padres, José José y Sara Salazar.

Después de meses ausente en las redes sociales, Sarita Sosa, hija menor del fallecido cantante José José, reapareció en redes sociales con imágenes de la boda de sus padres.

Ha pasado un poco más de tres meses desde la muerte de "El Príncipe de la Canción", y su hija menor recurrió nuevamente a las redes para recordar a su papá y aprovechar para escribir un emotivo mensaje en el aniversario de bodas de plata del cantante con su madre, Sara Salazar.

Sarita compartió románticas imágenes del enlace de sus padres, quienes el pasado 5 de enero hubieran cumplido 25 años de casados. La hija del intérprete dedicó una felicitación para sus papás en la que les agradece el ejemplo de amor y felicidad que cosecharon en ella.

Foto: Instagram/sari_oficial

La joven sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías y un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, en el que se puede ver la iglesia, en Miami, en donde su padre contrajo matrimonio con Salazar hace más de dos décadas y a su madre caminando hacia el templo.

De la misma forma, Sarita compartió una postal de sus padres el día de la ceremonia en la que José José le da un apasionado beso a la novia.

"Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro", escribió la joven de 25 años.

Sarita confesó con nostalgia que fue la primera vez que vio a su madre caminar sola hacia la puerta de la iglesia, de donde aseguró sus padres salieron juntos para hacer una vida feliz años atrás.

"Han sido un ejemplo increíble para mí. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro", continuó la hija del intérprete.

Además, la hermana de José Joel y Marysol Sosa aseguró que sus padres siempre fueron su prioridad y confesó una promesa que le hizo a su papá antes de morir.

"Han sido todo para mí, siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papá cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí", dijo, en la publicación que tiene casi 5,000 likes, sin embargo, la hija de José José desactivó los comentarios en la publicación, luego de que ha sido blanco de críticas en las redes sociales.

"¡Feliz aniversario! Los amo. La pulsera y el anillo con el que hicieron su promesa los dos. La promesa que aún sigue viva #25 años", finalizó Sarita, quien además compartió una foto en la que porta el anillo de su padre.

Foto: Instagram/sari_oficial

El pasado mes de diciembre, la polémica hija del intérprete mexicano realizó su debut oficial como cantante durante el programa "Al Rojo Vivo", en un especial dedicado a la memoria de su padre.

Sarita interpretó un villancico para estrenar su carrera como cantante y fue acompañada por un coro de niños que entonaron algunos de los temas del fallecido José José.

También te puede interesar:

Sarita Sosa y su mamá reaparecen bailando a dos meses de la muerte de José José

José Joel reveló los planes de su hermana Sarita tras la muerte de José José