IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lunay invita a Ozuna y más momentos memorables de su primer concierto en Puerto Rico

Lunay cantó por primera vez en Puerto Rico, con un espectáculo que tuvo entradas agotadas. Mira las fotos en Billboard en Español.

El domingo, la estrella en ascenso Lunay cantó por primera vez en Puerto Rico. El espectáculo con entradas agotadas, producido por Buena Vibra Group y Noah Assad, tuvo lugar en el centro de entretenimiento Vivo Beach Club.

El concierto de 90 minutos incluyó éxitos como "Soltera", "Aventura", "El Favor", "360", "Mi Favorita" y "La Cama", entre otras canciones de su álbum debut, Epico. Y también incluyó una actuación sorpresa de Ozuna, quien subió al escenario para "Luz Apagá", "Aventura" y "Si Tu Marido No Te Quiere". Además, Myke Towers, Eladio Carrión y Jhay Cortez acompañaron al cantante de 19 años durante su debut.

Charts de Fin de Año: Conoce a los 5 nuevos artistas más exitosos de 2019

En solo 17 meses de su carrera, Jefnier Osorio (el verdadero nombre de Lunay) ha tenido un serio impacto en el negocio de la música latina. El año pasado, en las listas de Billboard, Lunay alcanzó el número 28 en Artistas emergentes y obtuvo una entrada en el Billboard Hot 100 gracias a "Soltera" con Daddy Yankee y Bad Bunny y alcanzó el número 73 el 25 de mayo.