IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo que Irina Baeva le deseó a Geraldine Bazán para el 2020

La pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, abrió su corazón y se sinceró sobre todo lo que le desea a Geraldine Bazán para este 2020.

Irina Baeva está dispuesta este 2020 a pasar la página a los episodios complejos en su vida, en especial, todos aquellos que se derivaron al inicio de su relación amorosa con Gabriel Soto, quien en el pasado estuvo casado con Geraldine Bazán.

Justamente, la actriz fue cuestionada sobre si en este momento está dispuesta a que entre ella y la ex de su pareja se pueda establecer un lazo de cordialidad, a lo que ella respondió con toda naturalidad y, sin desaprovechar la ocasión, incluso manifestó sus buenos deseos.

Los medios de comunicación captaron a la rusa de 27 de años durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y para los micrófonos del programa de televisión "¡Suelta La Sopa!" declaró, "Yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo".

De inmediato, la protagonista de telenovelas ahondó en sus declaraciones y aseguró que incluso tiene muy claras las cosas en este momento.

"La respeto mucho (a Geraldine). Respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será", dijo durante la charla en la que se limitó a hablar de otros aspectos de su vida sentimental.

Ante la insistencia de la prensa sobre las diferencias que han definido su relación con Bazán, ella fue puntual con sus palabras y antes de despedirse, reiteró su postura y reveló estar dispuesta a que la situación marche por buen rumbo.

"Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz y, de verdad, la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo y es todo", agregó la famosa, quien disfrutó unos días por la ciudad de Nueva York, destino al cual asegura viajó para ocuparse de unos asuntos familiares.

En la misma entrevista, Irina habló de cómo ha hecho frente a los rumores que han surgido a lo largo de estos meses, circunstancia que asume con madurez y enfocada en los aspectos positivos de la vida.

"Yo lo único en lo que creo es en las vibras, en las energías positivas. Estoy tan acostumbrada a cada cosa que sale que trato de no hacer caso y dejarlo pasar, porque realmente si te enfocas mucho en eso como que te enfrascas y yo ahorita estoy trabajando muchísimo", sentenció con una sonrisa en el rostro.

Por otro lado, Baeva aseguró estar más tranquila en estos momentos pues, confesó que todo lo vivido con anterioridad le dio importantes lecciones, dijo al referirse a las entrevistas a corazón abierto que concedió en días pasados a la periodista Karla Iberia Sánchez.

"Creo que de cada experiencia en nuestra vida, ya sea positiva o negativa, hay que sacar aprendizajes, hay que sacar alguna lección, entonces yo creo que para mí los aprendizajes que tuve fueron muy grandes, me hizo reflexionar muchísimo, son dos (lecciones), el no juzgar y la otra, no permitir que la gente defina quién eres", agregó.

MIRA TAMBIÉN:

Irina Baeva y Gabriel Soto comparten cómo quedó su arbolito de Navidad

Irina Baeva cuenta cómo se imagina su boda con Gabriel Soto

Gabriel Soto le mandó un romántico mensaje a Irina Baeva