IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt en los Golden Globes 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron en los Golden Globes 2020. Y cuando él subió al escenario, nadie podía quitarle la vista de encima a ella.

Este domingo por la noche, Jennifer Aniston provocó suspiros. Y no solo por su espectacular look en la alfombra roja de los Golden Globes 2020, sino porque, durante el discurso que ofreció Brad Pitt sobre el escenario, las cámaras captaron su emotiva reacción entre el público.

Pitt obtuvo el premio a Mejor Actor de Reparto en una Película gracias a su papel en "Once Upon a Time in Hollywood", de Quentin Tarantino. El intérprete de 56 años de edad agradeció, entre otros, a su coestrella, Leonardo DiCaprio, y también les rindió tributo a colegas como Anthony Hopkins, Tom Hanks, Al Pacino y Joe Pesci.

Poco antes de terminar, Brad hizo una pequeña broma. "Quería traer a mi mamá, pero no pude. Porque, cualquier mujer junto a la que me paro, dicen que salgo con ella. Habría sido incómodo", expresó.

Todos sus colegas lo escucharon atentamente y le brindaron un aplauso, pero la forma en que Jen lo miraba al hablar, sí que dio de qué hablar en redes sociales.

 Según le dijo un testigo a E! News, la actriz de "Friends" estuvo aplaudiendo, riendo y apoyando a su ex durante su discurso. "Tenía una gran sonrisa en el rostro", compartió esta persona, añadiendo que ella lucía genuinamente feliz por él.

Aunque la pareja se separó hace más de una década, los fans siguen celebrando que entre Jennifer Aniston y Brad Pitt solo haya amistad, cariño y buenos deseos.

"Siempre que se ven se desean lo mejor y están en buenos términos", dijo a E! News una fuente respecto a la reciente reunión navideña que realizó Jen en su hogar, y a donde llegó como invitado Brad.

"El pasado está en el pasado. No hablan mucho, pero cuando lo hacen son cálidos y positivos. No es la gran cosa para ellos, así como lo es para el resto del mundo. No tienen problema por estar juntos en el mismo lugar", declaró el observador presente.

De hecho, los famosos acudieron este domingo a las mismas after-parties de los Golden Globes. La actriz de 50 años de edad y el actor de 55 estuvieron en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California, durante el festejo organizado por Netflix.

Un testigo le dijo a E! News que Pitt compartió booth con DiCaprio y el resto del reparto de "Once Upon a Time in Hollywood", y que más tarde se les unió Martin Scorsese y Robert De Niro.

"Brad estuvo de muy buen humor y muy social con todos -excepto con Jennifer Aniston, quien mantuvo su distancia en un booth que estaba en otro nivel, detrás de Brad", comentó la fuente.

Foto: Getty Images

Fue más tarde donde la expareja tuvo una breve interacción, y esto ocurrió en la fiesta organizada por CAA en la Sunset Tower de Los Ángeles.

"Se dijeron 'hola' rápidamente", relató una fuente. "Jen llegó después que Brad. Fue breve, pero fueron muy cordiales y amistosos y parecían felices de estar allí. Se acercaron el uno al otro porque se vieron adentro y lucían contentos y comenzaron a abrazarse y decir 'hola'. Jen le susurró algo a Brad, pero no de un modo afectivo. Ninguno parecía querer darle gran importancia al hecho de estar juntos en la misma habitación, a pesar de que era una fiesta privada. Estaban tratando de mantener un perfil bajo. Brad se fue poco después de eso y no se quedó mucho tiempo en la fiesta".

Durante el evento, Pitt estuvo conviviendo con DiCaprio, y Aniston pasó el rato con Jason Bateman y con su esposa Amanda Anka.

"Jen estaba de muy buen humor. Se veía contenta de estar ahí conviviendo", aseguró la fuente.

Foto: Getty Images

La historia de amor Jen-Brad comenzó en 1998 cuando los dos terminaron con sus respectivas parejas, Tate Donovan y Gwyneth Paltrow. Sus representantes los juntaron en una cita y después de cinco meses se comprometieron.

En el 2000 se casaron, y tras cinco años de matrimonio se separaron. Muchos quedaron impactados al enterarse de la noticia pues eran "la pareja perfecta", sin embargo, años después Jennifer declaró que eran todo menos eso.

"Nos pusieron en un pedestal, pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada".

Sus vidas tomaron rumbos diferentes. Todo indica que sus caminos se vuelven a unir, quizá no como pareja, pero sí como amigos o conocidos que hace algunos años se amaron.

NO TE PIERDAS:
Beyoncé llegó tarde a los Golden Globes y aun así acaparó la atención
Jennifer Lopez y el look con el que deslumbró en los Golden Globes 2020