IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Beyoncé llegó tarde a los Golden Globes y aun así acaparó la atención

Aunque Beyoncé llegó tarde a la gala, eso no evitó que atrajera las miradas con un ajustado vestido y llevando sus propias botellas.

Beyoncé y Jay Z no posaron en la alfombra roja de los Golden Globes Awards, pues al parecer la pareja llegó un poco tarde, justo cuando comenzaba la segunda hora de la gala, según reveló el sitio Variety.

Sin embargo, eso no evitó que la cantante atrajera las miradas con un ajustado vestido negro adornado con mangas doradas, que sin duda resaltaba su figura.

Ambos acudieron al evento, debido a que la intérprete se encontraba nominada a uno de los premios a la mejor canción original de una película, por "Spirit" para la cinta "The Lion King", sin embargo, el galardón fue para "I'm Gonna Love Me Again" de Elton John y Bernie Taupin, para "Rocketman".

Pero además del ceñido atuendo de Beyoncé y que no haya ganado el premio, lo que más llamó la atención es que ella y su pareja acudieran a los Golden Globes llevando sus propias botellas, tal como se reveló a través de las redes sociales.

En un post publicado por la escritora Amy Kaufman, se aprecia a los artistas esperando a que terminara la intervención de Kate McKinnon para poder tomar asiento, mientras que su guardaespaldas les acompañó llevando unas botellas.

"Están esperando hasta que Kate McKinnon termine de hablar para tomar asiento. ¿Su guardaespaldas lleva botellas de alcohol para ellos?", escribió Kaufman junto a la imagen.

Como era de esperarse, en las redes sociales comenzaron a hacer referencia acerca de su llegada sorpresa a última hora, y de cómo la pareja se llevó sus propias botellas a la gala.

Incluso, hubo algunos usuarios que identificaron a su guardaespaldas personal como Julius DeBoer, un inseparable de la pareja que cuenta con su propia página de fans en Instagram. 

Lo cierto es que Beyoncé no acudía a esta premiación desde hace más de 10 años, pues la última vez que lo hizo fue en la edición de 2009, en la que lució un conjunto strapless de lentejuelas.

Y aunque la cantante y su esposo no llegaron puntuales a la cita, demostraron que saben hacer una entrada, aunque sea tarde y por la puerta de atrás.

NO TE PIERDAS:

Golden Globes 2020: Esta es la lista completa de ganadores