IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Justin Bieber, Maluma y David Bisbal inician el 2020 con música nueva

Justin Bieber, Maluma, David Bisbal y otras estrellas musicales harán sonar este 2020 con canciones nuevas. ¡Escúchalas aquí!

¿Alguien tuvo como objetivo de Año Nuevo escuchar más música? Si eso fue lo que pensaste al comer una de tus uvas, el destino, el universo o como quieras llamarlo, han conspirado para que hagas tu deseo realidad.

Este 2020 comienza con fuerza en la industria musical. Maluma, Justin Bieber y muchos artistas más lo saben, por eso están de estreno con canciones que seguramente serán parte de tu playlist.

Estos temas llegan en el momento correcto pues en ocasiones ciertas melodías nos recuerdan al pasado. Es bueno generar nuevas memorias con diferentes acordes y qué mejor que hacerlo con los cantantes del momento.

Maluma es una garantía de ritmo, sí o sí recuerdas muchos de sus temas gracias a lo peculiar de sus letras y claro, también a la cadencia que tiene el reguetón.

Ahora que si lo tuyo no es el urbano, hay más opciones. Justin Bieber está de vuelta con su movido R&B, así que para todos hay.

¿Listo para subirle el volumen?

Myke Towers, Maluma y Farruko - "La Playa Remix"

¿Te gustó la primera versión donde solo escuchabas a Myke? Bueno, pues ahora se suman más talentos como Maluma y Farruko, seguramente los vas a amar.

David Bisbal - "En Tus Planes"

El romance siempre estará presente en cada año, y si este 2020 lo comienzas enamorado, quizá el nuevo tema de David Bisbal pueda ser tu carta de amor musical para ese alguien especial.

Justin Bieber - "Yummy"

Todo apunta a que este sencillo será toda una sensación, se trata solo del Lyric Video y ya tiene más de 2 millones de reproducciones y se encuentra en el puesto número 2 en tendencias de YouTube.

Giselle Torres - "Ya dímelo"

Si bailar es lo que quieres y también celebrar una nueva conquista, quizá Giselle puede ayudarte con eso. Su nuevo tema es más allá de rítmico y pegajoso. ¡Se convertirá en tu favorito!

Princesa Alba & Alizzz - "Mi Culpa"

Esta bella cantante chilena ha llegado a la música para quedarse. Aunque es muy joven y lleva poco en la industria, muchos de sus temas ya suenan con fuerza y "Mi Culpa" no será la excepción este 2020. Además no viene sola, la acompaña el músico español Alizzz.

Estos temas ya los puedes escuchar una y otra vez, hazlos tuyos y compártelos con tus amigos. Mantente al pendiente porque en las siguientes semanas habrá más estrenos que compartiremos conmigo.

Muchos imaginaron un 2020 lleno de música, y el deseo comienza a hacerse realidad.

MIRA TAMBIÉN:

Maluma y J Balvin visitan Arabia Saudita y posan como todos unos jeques 

David Bisbal comparte un emotivo momento de paz al lado de su bebé 

Justin Bieber hace confesión sobre su vida sexual y Hailey reacciona