IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Habrá boda! Nikki Bella se comprometió con Artem Chigvintsev

Nikki Bella arranca el año con un anillo de diamantes en el dedo anular, y es que, la estrella de "Total Bellas" se casará con Artem Chigvintsev.

Nikki Bella arranca el año con un enorme anillo de diamantes en el dedo anular, y es que, la estrella del reality "Total Bellas", se comprometió con su novio Artem Chigvintsev.

Fue a través de Instagram que la exluchadora profesional dio a conocer la feliz noticia de lo que le espera en este nuevo año.

"Emocionada por el 2020 y por la próxima década contigo", comenzó diciendo en su mensaje la famosa de 36 años de edad. En la primera foto de su pequeño álbum, se le puede ver besando a su pareja, mientras sostiene una copa de champagne en una mano y una rosa en la otra.

"¡Dije 'sí' en Francia en noviembre pasado!", reveló enseguida, y explicó que, aunque habían intentado mantener el secreto de su compromiso, fueron más grandes sus ganas de compartir su emoción por lo que se avecina.

En la segunda imagen de su post, Nikki aparece mostrando su anillo de compromiso, mientras Artem la abraza y se asoma por detrás de ella.

El coreógrafo de 37 años de edad, nacido en Rusia, también compartió la noticia con sus seguidores, y en su propio perfil social escribió palabras llenas de amor, dedicadas para su futura esposa.

"Eres lo mejor que me ha pasado. Muy emocionado por lo que vendrá. Te amo más que a nada y gracias por decir 'sí'", se puede leer en su romántica publicación.

Por lo que se puede apreciar en las fotos que compartieron los enamorados, la propuesta de matrimonio ocurrió en un elegante salón de fiestas, cubierto de rosas rojas. Para ambientar la ocasión, hubo un cuarteto de cuerdas acompañando a los novios.

De igual forma, la parejita capturó en fotos gran parte de su recorrido por Francia, y particularmente en la cuenta de Artem, existen varias postales en las que se les puede ver derrochando amor.

Previo a la gran revelación de su próxima boda, Artem había publicado en Instagram un mensaje que tal vez servía como pista acerca de su compromiso. "Caminando hacia el 2020 contigo a mi lado significa todo para mí. Súper emocionado por lo que está por venir, que el 2020 sea el mejor año. Te amo mucho, mucho", escribió la estrella junto a una imagen en la que toma de la mano a Nikki.

De momento, no se saben detalles acerca de cuándo será la boda ni de qué tienen planeado para sellar su amor.

Foto: Getty Images

Bella y Chigvintsev se conocieron en el 2017, durante la temporada 25 de "Dancing With the Stars". En el show de competencia, hicieron pareja sobre la pista de baile, y en ese entonces, Nikki tenía una sólida relación con John Cena.

Luego, en julio de 2018, Bella y Cena terminaron su compromiso de matrimonio, por segunda ocasión, y de manera definitiva. En enero de 2019, cerca de siete meses después de aquello, se reveló en los medios que Bella y Chigvintsev llevaban algún tiempo saliendo.

Fue hasta marzo de 2019, durante un episodio de "Total Bellas", que Nikki confirmó su romance con Artem. Inmediatamente después de eso, Bella presumió de su nuevo amor en Instagram.

¡Enhorabuena por los novios!

NO TE PIERDAS:
Cameron Diaz y Benji Madden se convirtieron en padres de una niña
¿Qué opina Demi Lovato sobre el compromiso de su ex Wilmer Valderrama?
Anna Kournikova muestra lo grandes que están sus gemelos Nicholas y Lucy