IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo enciende el 2020 con sus increíbles abs

A través de Instagram, Fernanda Castillo, de 37 años, compartió una fotografía muy candente con la que consintió a todos sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo compartió una fotografía muy candente con la que consintió a todos sus fans.

La actriz tiene la mejor actitud para comenzar este 2020 y la prueba de ello es su post, con el que encendió a las redes sociales. La mexicana de 37 años conquistó con su cuerpazo al lucir su tonificado abdomen con un sexy bikini blanco.

La pareja de Erik Hayser posó para la cámara muy coqueta con una ligera mueca y agregó a su look playero unas gafas de sol en tono marrón. Junto a la instantánea escribió, "A darle al 2020", además agregó los hashtags "nuevos comienzos" y "rubia".

Como era de esperarse, el post consiguió muchos likes de parte de los 4.8 millones de followers que tiene en Instagram. Hasta el momento, la postal superó los 67,000 "me gusta" en menos de una hora y miles de comentarios que se deshacen en halagos a su escultural figura.

Cabe señalar que no solo sus seguidores le mandaron mensajes, también sus amigos y colegas del medio de espectáculo resaltaron sus increíbles abs, como Maite Perroni, quien escribió "Hermosa" y agregó una flama de fuego, mientras que la actriz española Ana del Rey apuntó, "Pero nena", además colocó emojis enamorados.

Su querida amiga Carmen Villalobos sentenció, "No joda tremenda mamacita" y tres flamas de fuego muy ardiente, el esposo de la colombiana, Sebastián Caicedo, también se tomó el tiempo de comentar con un icono de flor y otro más de estrellas; por su parte, Sebastián Rulli optó por iconos de fuego.

Aunque las palabras que seguramente son las más importantes para Fernanda son las de su pareja desde hace cinco años, Erik Hayser, quien le escribió, "Hermosa".

Foto: Instagram/fernandacga

La pareja le dijo "adiós" al 2019 juntos y muy felices. La protagonista de la serie "El señor de los cielos" posteó una instantánea en la que se dejó ver radiante junto al actor mexicano y escribió, "Feliz 2020".

Los actores vistieron looks monocromáticos en tono blanco y recibieron el año en Oaxaca, México, ambos compartieron la misma foto y consiguieron muchos likes, ya que son de las parejas del espectáculo más queridas y que mantienen una relación sólida.

Cabe señalar que no es la primera vez que la famosa conquista con sus "cuadritos". En noviembre, Fernanda deleitó a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que mostró su cuerpazo. Aunque se trató de un throw back, la actriz mostró su lado más sexy en el recuerdo que compartió.

La estrella de televisión presumió del buen humor que tiene en viernes y escribió al pie de la imagen en la que aparece con una diminuta blusa con la que muestra su tonificado abdomen, "¡A disfrutar que a eso vinimos!".

Aunque se trata de un recuerdo, la celebridad no dudó en tomar el asunto con simpatía. "Claro que es un #TBT, pero en cualquier momento me pongo igual. Disfrutando estoy", escribió.

Desde hace un tiempo, Fernanda cuida y consiente su cuerpo, pues su meta es regresar a la imagen que tenía antes de protagonizar un desafiante papel para ella en la cinta "Dulce Familia".

Durante el año pasado, Castillo tuvo que subir unas 29 libras para interpretar el personaje de Tami en la película mexicana.

Dicho papel la puso a prueba como actriz, pero también como mujer ya que la hizo afrontar su temor al aumento de peso y la retó a transformar su figura, aceptarse y recuperar su cuerpo de manera sana y respetuosa.

MIRA TAMBIÉN:

Fernanda Castillo escribió un emotivo mensaje a Erik Hayser

Erik Hayser reaccionó a la sensual foto de Fernanda Castillo