IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Criss Angel comparte emotivo video rapando a su hijo, y esta es la dolorosa razón

Criss Angel compartió una conmovedora grabación donde se ve que rapa a su hijo, quien lucha nuevamente contra el cáncer.

Criss Angel comienza el año seguramente como nunca lo hubiera imaginado pues su pequeño hijo Johnny Crisstopher pelea nuevamente contra el cáncer que le diagnosticaron cuando tenía menos de dos años. Para evitar que el cabello caiga debido a las quimioterapias, lo rapó y lo documentó en Instagram.

El video ha resultado muy conmovedor para sus seguidores, pues es difícil ver a un niño luchar contra algo tan grave. 

Al pie de la grabación Criss escribió, "Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y amor por siempre".

Los mensajes de amor y apoyo no faltaron, seguramente son un bálsamo para el corazón de Criss que se mantiene fuerte ante esta situación.

"Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, ha estado en tratamiento durante más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y está regresando al hospital", eso fue lo que declaró el mago para el portal TMZ el pasado lunes.

Aunque el rey del ilusionismo no ha parado de tener trabajo, se da tiempo de estar con su pequeño y apoyarlo en esta batalla.

MIRA TAMBIÉN:

Estos famosos latinos han enfrentado la batalla contra el cáncer 

Dayanara Torres compartió un emotivo video de su lucha contra el cáncer 

Inspirada por Daddy Yankee, una joven lucha contra el cáncer bailando