IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anna Kournikova muestra lo grandes que están sus gemelos Nicholas y Lucy

Anna Kournikova, madre de los hijos de Enrique iglesias, compartió un video donde se aprecia lo grandes que están sus bellos gemelos.

Anna Kournikova derritió Instagram al compartir un tierno video donde los protagonistas son sus gemelos Nicholas y Lucy, de dos años.

La tenista utilizó esta red social para mostrarle a sus seguidores cuánto han crecido los frutos de su amor con Enrique Iglesias.

En la grabación, los menores corren sobre pasto y persiguen a un dron, mismo que se encargó de captarlos al natural, con esa curiosidad y simpatía típica en esta edad.

El video ya tiene más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios.

Son pocas las ocasiones en las que la pareja muestra algo de sus hijos, y que la bella rusa haya tenido este detalle a inicios de año significó mucho para sus fanáticos.

Otra cosa que encantó a los cibernautas fue escuchar como música de fondo el tema de Enrique iglesias "Finally Found You". 

Así fue como Kournikova les deseó feliz Año Nuevo a sus más de 1.2 millones de seguidores. ¡No dejes de ver el video para enterarte de más detalles!

MIRA TAMBIÉN:

Enrique Iglesias les dio divertidos "toques" a sus hijos 

Enrique Iglesias se sinceró y habló de la relación que tiene con su papá, Julio Iglesias