IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia posa con tremendo bikini para desear un feliz 2020

Maribel Guardia presumió de su espectacular figura a sus 60 años, luciendo un diminuto bikini azul para darle la bienvenida al año 2020.

Maribel Guardia se hizo presente en las redes sociales para dar la bienvenida al año 2020, luciendo un diminuto bikini azul con el que cautivó a sus millones de seguidores.

Posando a la orilla de una piscina, la actriz y cantante demostró que conserva una figura enviadiable a sus 60 años, y que está dispuesta a seguir deleitando a sus fans durante todo el año.

"Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar que Dios habite en tu corazón. Los quiero", escribió junto a la sensual fotografía.

Como era de esperarse, la instantánea causó sensación y, a un día de su publicación, supera los 136,000 likes y acumula más de 1,700 comentarios en donde los usuarios destacan su belleza.