IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero se dejó ver sin maquillaje y orgullosa de su edad

Lucero dejó en claro que está orgullosa de su edad y así lo demostró con su último post del año que publicó en su perfil social al natural.

Lucero es de las pocas famosas que decidió dejar que el paso del tiempo haga lo suyo con su imagen, y que los signos de la edad aparezcan naturalmente cuando tengan que aparecer y sin recurrir a las cirugías estéticas y al bisturí.

La evidencia más grande de ello es su último post en las redes sociales, en donde la cantante se despidió del 2019 sin maquillaje, ni filtros, y presumió de sus arrugas a los 50 años y se vió espectacular.

"Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1. #luceromomentos2019", escribió la mexicana junto a la instantánea en la que posó para la cámara de perfil y con el rostro completamente lavado.

La ex de Manuel Mijares se olvidó del maquillaje. Además al fondo de la imagen se puede apreciar el mar y el atardecer que estaba disfrutando.

La intérprete de "Electricidad" ha comentado en diferentes ocasiones que las cirugías estéticas y demás tratamientos agresivos de belleza, no son lo de ella, e incluso, considera que son "ridiculeces para verse más jóvenes", aunque no descartó que en algún momento de su vida cambie de opinión, pero por lo pronto, le gusta su apariencia.

"Para mí, tener 50 años es difícil de esconder porque todos saben que empecé en el 80, como que no me puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué", dijo la también actriz en entrevista con el programa de televisión "Un nuevo día".

"A mí me gusta más verme natural. Y siempre lo digo, tengo arrugas, es normal. Creo que a los 50 años no existe ni una sola persona que no tenga arrugas, a menos que sea por un exceso de botox, pero tampoco se ve bonito, a mi gusto personal", recalcó.

Además, la mamá de Lucerito y José Manuel guarda la esperanza de nunca caer en la tentación debido a la presión que tienen los famosos de lucir perfectos, tal como lo dijo al show de Telemundo.

"A mí me da mucho miedo lo del botox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas no poder arrugar acá (los pómulos) cuando me río, la nariz y todo, no soy partidaria de los temas invasivos o de las cirugías, todavía, no sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe, tampoco es que yo tenga algo en contra".

A todo esto, "La novia de México", como le dicen de cariño sus followers, guarda la esperanza de nunca caer en la tentación debido a la presión que tienen los famosos de lucir perfectos y acepta que la genética, una buena alimentación y la dieta correcta tienen mucho, pero la actitud también es parte fundamental.

"Si yo me sintiera avergonzada de mi edad, pues probablemente me vería mal o trataría de esconder algo. Me gusta mucho hacer yoga. Hago cardiovascular, intervalos, no soy mucho de hacer pesas de estas que cargas y se te salen las venas, pues no, pero sí hago mucho cardiovascular", explicó.

NO TE PIERDAS:

Lucero y Manuel Mijares como en los viejos tiempos, ¡muy juntitos!

Manuel Mijares asegura que su hija es quien lo crítica más duro en la música