IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry y su adorable foto con Archie por año nuevo

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron el 2020 de una forma muy tierna: una foto del duque de Sussex cargando al pequeño Archie.

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron el 2020 de una forma espectacular, con una fotografía en la que aparece el duque de Sussex cargando a su pequeño hijo Archie, de casi ocho meses.

La postal es parte de un video publicado por la pareja real en la que recuerdan los momentos más destacados que vivieron este 2019, y entre ellos está la paternidad, la cual ocurrió en mayo del año pasado y marcó una nueva etapa para los duques de Sussex.

El clip donde aparece la imagen ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. La foto fue tomada en Canadá, donde la pareja pasó las fiestas, alejados del resto de la familia Windsor. 

Días antes de la publicación, Harry y Meghan Markle compartieron su primera tarjeta de Navidad en la que aparecen con su hijo en la cuenta de Twitter de The Queen’s Commonwealth Trust, la organización que ambos dirigen.

En la imagen se encuentran Meghan y Harry riendo mientras ven a Archie, quien gatea y mira a la cámara directamente. La foto fue tomada por la actriz estadounidense Janina Gavinar, que es amiga de la duquesa.

Se prevé que los duques de Sussex y su hijo regresen al Reino Unido en los próximos días tras pasar seis semanas de descanso en Canadá con el permiso de la Reina Elizabeth. La última aparición pública de la pareja fue el 17 de noviembre en una entrega de premios en el Royal Albert Hall de Londres.

Luego, los duques de Sussex celebraron el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos con Doria Ragland, la madre de la exactriz. Después la pareja desapareció del ojo publicó hasta que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, reveló que se encontraban en su país, "Príncipe Harry, Meghan y Archie, estamos deseando que tengan una estancia tranquila en Canadá. Están entre amigos y siempre serán bienvenidos aquí", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte el departamento de prensa de la pareja solo emitió un comunicado en el que se menciona que su estadía en el país norteamericano es el reflejo de la importancia que tiene para ambos, "El duque ha visitado Canadá frecuentemente durante muchos años y fue el hogar de la duquesa durante siete años, antes de convertirse en un miembro más de la familia real".

Los duques de Sussex solo quieren buenas noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran promoviendo una cuenta de Instagram que está dirigida por periodistas y que se encarga de difundir noticias positivas a nivel mundial.

En la más reciente publicación en la cuenta de Instagram de los duques, escribieron, "¡Feliz año nuevo! Para 2020 continuaremos con nuestra tradición de resaltar las cuentas que inspiran y que nos recuerdan todo lo bueno que está sucediendo en el mundo. Sin embargo, esta vez nos centraremos en una sola cuenta cada mes. Para enero, nos gustaría destacar a @goodnews_movement. Este periodista cubre y celebra actos de bondad y buenas noticias en nuestra comunidad global. ¡Esperamos que te traiga alegría!".

NO TE PIERDAS:

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran "Los 12 días de Navidad"

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran su amor con foto inédita de su boda