IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cantante Wisin renovó sus votos matrimoniales con su esposa

Wisin y su esposa le dijeron "adiós" al 2019 volviendo a unir sus vidas en matrimonio. La pareja renovó sus votos y se volvió a jurar amor eterno.

El cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz encontraron una excelente manera para terminar el año 2019 y fue de lo más romántica y original, ya que decidieron renovar sus votos de matrimonio.

Así, diciéndose de nuevo el "sí, acepto", Wisin y su pareja despidieron el año lleno de amor, un sentimiento que promete continuar en este 2020.

Yomaira hizo partícipes a todos sus followers de esta maravillosa noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una romántica fotografía que lo decía todo.

"Así comenzaremos nuestra próxima década juntos. Tú + Yo + Dios. Nuevo pacto. 'Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros'. Efesios 3:20 NTV. ¡Gloria al Señor por este día!", escribió junto a la instantánea donde la pareja posó para la cámara vestidos de blanco.

La esposa del cantante, al final del comentario, hizo agradecimientos especiales y apuntó, "Aprovecho para dar gracias a todos nuestros amigos cómplices que nos ayudaron a que este día fuera perfecto. ¡Los amamos!". Además, agregó los hashtags "Dios es bueno" y "Dios nunca falla".

También con una serie de videos en sus historias de Instagram, Ortiz dejó ver más detalles del precioso vestido de la novia, de los adornos florales y de la espectacular fiesta que tuvieron.

Foto: Instagram/godneverfailsco

Incluso, en otro post quedó la evidencia de la gran celebración y del amor que se manifestó ese día entre los esposos.

"Alguien que está solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente. Eclesiastés 4:12 NTV. Sin palabras para poder agradecer al Señor lo que vivimos ayer", indicó la novia muy enamorada.

Ante las palabras tan amorosas de Yomaira, el puertorriqueño de 41 años le respondió en la parte de comentarios y expresó, "Princesa”", además de agregar los iconos de un corazón y unas manos rezando.

Foto: Instagram/godneverfailsco

Wisin y Yomaira Ortiz se casaron por primera vez hace ya más de una década, exactamente en el 2008. La pareja tuvo su enlace matrimonial en su natal Puerto Rico, en una ceremonia sencilla pero llena de amor.

Un amor, que dejaron en claro, ha durado hasta día de hoy y del cual existen frutos ya que tuvieron tres hijos Victoria, Ylena y Dylan. Desafortunadamente Victoria falleció, un difícil capítulo en sus vidas que les ha unido mucho más.

Sus dos hijos mayores son su gran apoyo y orgullo, ambos estuvieron acompañando felices y sonrientes a sus padres en este día tan especial para toda la familia.

Así Wisin y su esposa se han recuperado de la muerte de su hija

En septiembre de 2016, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz atravesaron por uno de los momentos más duros de su vida, al perder a su bebita de un mes de nacida. El cantante reflexionó sobre lo ocurrido y cuenta cómo ha hecho su familia para sanar esa herida.

En entrevista con People en Español, el puertorriqueño aseguró que "en la vida no todo es color de rosa" y dijo también que hay circunstancias que realmente ponen a prueba de qué estás hecho. "Son momentos que te llevan a tu debilidad y tienes que entender que hay algo Supremo por encima de ti que dirige tus pasos. No todo sale como tú quieres y las cosas suceden como Dios diga", expresó el cantante.

La nena que falleció a causa de una enfermedad genética se llamaba Victoria. En honor a la pequeña, el reguetonero grabó un álbum al que tituló Victory, y según explicó en su momento, en él había música llena de alegría.

"Hay que mirar hacia arriba en momentos malos, lo importante es poder aprender de la situación y siempre glorificar a Dios, no importa lo que esté pasando", afirmó durante su entrevista.

La muerte de su bebé dejó una gran huella en su vida, pero Wisin también aseguró que a raíz de ello ha aprendido mucho. "Fue una experiencia que me enseñó también madurez, me enseñó a vivir, a valorar todo lo que tengo", le dijo a People en Español, y agregó, "Primero le agradezco a Dios la salud, el poder respirar, poder levantarme por la mañana. Después que llevas años en la música el que todavía tengo éxito es un lujo. Yo sigo trabajando como el primer día. Soy muy visionario gracias a los tropezones".

Hoy, tanto en su rostro como en el de Yomaira hay sonrisas, y él reconoce que su pareja es sumamente fuerte y madura. "Es una mujer luchadora que respeto mucho. Aparte de que es la madre de mis hijos, en el proceso de la situación con Victoria vi tantas cualidades que yo por tanto éxito y trabajo no me había percatado que ella tenía", confesó el boricua.

Y por encima de todo, Wisin reiteró que ambos aprendieron mucho de todo esto, y que hoy, su relación es todavía más sólida. "Aparte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración. Pudo manejar la situación de Victoria de una manera muy sabia", le aseguró al medio.

NO TE VAYAS SIN VER:

Famosos que han sufrido la pérdida de sus hijos

Wisin sufre tremenda caída en pleno concierto y termina en el hospital