IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aracely Arámbula celebró los 13 del "rey" de su casa, su hijo Miguel

Aracely Arámbula compartió en su perfil social parte del íntimo festejo que disfrutó este año su primogénito Miguel, quien llegó a los 13 años.

Aracely Arámbula debutó en su papel de mamá con la llegada de Miguel, quien este 1 de enero celebró sus 13 años de edad. La actriz y su familia se trasladaron al puerto de Acapulco, Guerrero, en México, para festejar la llegada del año nuevo y el cumpleaños de su primogénito.

La mexicana de 44 años no quiso que el cumpleaños de su príncipe para desapercibido y compartió una fotografía del niño disfrutando del espectáculo de fuegos artificiales en su perfil social y escribió, "¡Feliz cumpleaños a mi rey hermoso! Agradecida y feliz comenzando el año de la mejor manera, celebrando la vida de mi primer amor y deseándoles un maravilloso 2020 que esté lleno de salud, sabiduría y toda la energía positiva. Que perdure siempre en sus días la vibración del amor".

En la postal, el cumpleañero apareció de espaldas y no pudimos ver su rostro, sin embargo, se puede apreciar lo grande que está y lo mucho que ha crecido. En la instantánea, Miguel tiene una corona, símbolo perfecto del cariñoso sobrenombre que Arámbula utilizó para referirse a él: rey.

La ex de Luis Miguel indicó en la parte final del mensaje que para este cumpleaños, su hermano Leonardo Arámbula fue la mente maestra detrás del festejo que disfrutó su nene, "Mi rey bello, felices 13. Él disfrutando de lo que le organizó su tío Leo".

NO TE PIERDAS:

Aracely Arámbula alborota a sus fans con candente twerking

¿Aracely Arámbula le dedicó una canción a un ex?