IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actriz de "Captain America" es arrestada por asesinar a su madre

Mollie Fitzgerald, actriz de reparto de la cinta "Captain America: The First Avenger", fue arrestada y acusada del asesinato de su madre.

Mollie Fitzgerald, actriz conocida por un pequeño papel en la cinta "Captain America: The First Avenger", fue arrestada el martes pasado y acusada de asesinato en segundo grado en contra de su madre.

La estrella de reparto de Marvel fue detenida después de que las autoridades encontraran el cuerpo de su madre, Patricia Fitzgerald, de 68 años, sin vida en una casa de Olathe, Kansas, el pasado 20 de diciembre. Así lo informó el Departamento de Policía de Olathe.

Mollie se encuentra en prisión bajo una fianza de US$500,000, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Johnson y será procesada en la corte el próximo jueves por la tarde.

De acuerdo a E! News, Fitzgerald, de 38 años, fue arrestada después de que supuestamente apuñalara fatalmente a su propia madre.

Una declaración policial afirmó que una "mujer blanca de 38 años, conocida por la víctima" fue encontrada en la escena y llevada al hospital con heridas de menor grado. Hasta el momento, las autoridades no ha dado más detalles del motivo del asesinato.

Según informó el diario Kansas City Star, la víctima estaba por regresar a la ciudad desde Texas cuando fue asesinada.

Gary Hunziker, tío de Mollie, declaró al mismo medio que conocía pocos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hermana, a quien le sobrevive su esposo de 46 años, Terry Fitzgerald. "Quedamos impactados. No importan las circunstancias, se trata de la muerte de una hermana", aseguró.

Mollie Fitzgerald también es conocida por su trabajo como directora y por contar con una reconocida trayectoria como productora, principalmente en cortometrajes independientes. En 2011, interpretó el pequeño papel de Stark Girl en la afamada saga de superhéroes.

En una entrevista de 2011 con ComicBookMovie.com, Fitzgerald habló con entusiasmo sobre su papel en la famosa saga. "Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", dijo el sitio web. "No puedes pagar por la experiencia que he vivido", aseguró.

Además de su papel de actriz, Fitzgerald trabajó como asistente del director de la cinta, Joe Johnston, con quien también colaboró en otras series dirigidas y producidas por ella.

"Tee fue una de las personas más amables que pudiste conocer, ella siempre estaba ayudando a personas y animales necesitados", escribió la familia en su obituario. "Le encantaban los deportes, era una ávida jugadora de tenis y era una gran fanática de los Rockets y la NBA", así lo informó la cadena de noticias CNN.

Además de "Captain America", la también productora ha participado en cintas como "The Lawful Truth", "Absurd Illusions", y "King of Wishful Thinking", que actualmente se encuentra en post producción.

También te puede interesar:

La actriz de "Desperate Housewives" Felicity Huffman fue sentenciada a 14 días de prisión

Simone Biles habla de los cargos por triple asesinato en contra de su hermano