IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Kim Kardashian le compró a North West la camisa con sangre de John F. Kennedy?

Kim Kardashian compró prendas del fallecido Michael Jackson, pero dicen que le regaló a North West la camisa que JFK usó cuando lo asesinaron.

Tras hacerle un par de impresionantes regalos a su hija mayor, Kim Kardashian confesó que está obsesionada con las subastas. Y es que, a través de una reciente venta, organizada por Julien's Auctions, la estrella de reality le consiguió a North West el sombrero que Michael Jackson usó en el video de "Smooth Criminal", y reveló que el accesorio todavía conserva rastros del maquillaje usado por el fallecido artista.

Pero, un reciente artículo de Refinery 29, aseguraba que Kim y su esposo Kanye West le habían dado mucho más que eso a su hija. La publicación escribió que la famosa pareja también le había comprado a la nena de 6 años la camisa que el presidente John F. Kennedy usó el día en el que fue asesinado, en noviembre de 1963. (El texto original de Refinery 29 ya se editó y ahora esa información no aparece en su artículo).

A raíz de eso, aparecieron las críticas hacia Kim Kardashian en redes sociales, pero ella ya levantó la voz para poner un alto al escándalo.

Al parecer, la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" se enteró de todo tras leer el tuit de una usuaria de la red social. "Estoy gritando. ¿Alguien tuiteó como broma que Kim Kardashian le regaló a North la camisa ensangrentada de JFK y Refinery29 escribió acerca de ello como si fuera verdad?", se lee en el post de @NinaLMohan, que incluye un extracto del controvertido artículo, así como una foto de la prenda de la que se habló.

La respuesta de Kim no tardó en llegar. "Wow, ¡esto es totalmente falso! @Refinery29, no compré la camisa de JFK. Esa es una broma enferma que alguien tuiteó como una falsa historia de Instagram que nunca publiqué", escribió Kardashian West.

Efectivamente, fue a través de sus Stories en donde Kim Kardashian mostró la fedora blanca de Michael Jackson que le compró a North, así como un par de anillos que pertenecieron a Elvis Presley y que ella adquirió para regalárselos a su hermano Rob Kardashian.

Antes de ello, también en sus Instagram Stories, les compartió a sus fans que a través de la mencionada subasta había adquirido una chaqueta personalizada que perteneció a Michael Jackson, y que la compró porque North era muy fan del artista.

Tras la aclaración de la hija de Kris Jenner, varios fans suyos comenzaron a señalar que solo se trataba de otro ejemplo de la irresponsable verificación de datos que hacen algunos al difundir información falsa en las redes sociales.

La imagen falsa que se difundió por esta vía, era una de la supuesta camisa del expresidente de la nación, editada con Photoshop, para que pareciera que Kim Kardashian la había publicado como una de sus historias. Sobre la foto se podía leer lo siguiente: "Junto con la chaqueta y sombrero de Michael Jackson, North también recibió la camisa que John F. Kennedy usó el día en el que fue asesinado".

Acerca del supuesto regalo, la publicación también había escrito en el artículo, ahora editado, "La imagen de la camisa publicada en sus Stories es incongruente —y levanta preguntas sobre por qué alguien le daría algo tan violento a un niño".

Kim Kardashian cierra feliz un gran 2019

A pesar de los escándalos que suelen rodear a su familia, la estrella de 39 años de edad se despide del 2019 llena de dichas.

Hace unos días, Kim Kardashian se puso nostálgica y compartió una foto de dos de sus hijos, y escribió un mensaje conmovedor junto a ella.

La empresaria publicó una imagen donde North, de seis años, le está dando su biberón a su hermano Psalm, que actualmente tiene 7 meses.

En la postal Kim escribió, "Recuerdo de cuando Psalm era tan pequeño. Mi bebé Northie es muy servicial", y luego remató, "¿Cómo se están volviendo tan grandes mis bebés?", y agregó un emoji con cara de llanto.

Antes de este post, Kim Kardashian les había regalado a sus 155 millones de fans una fabulosa postal de su familia entera. La imagen se tomó el día de la gran fiesta de Navidad que organizó el clan Kardashian-Jenner, y en ella aparecen muy elegantes Kim, su esposo Kanye West, y sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm West.

De momento no se sabe cómo celebrará el cierre de año Kim Kardashian, pero, sin duda, en su agenda laboral, gracias a KK Beauty y Skims, entre otros proyectos, hay mucho trabajo para tener un gran 2020.

https://www.instagram.com/p/B6tEnc1AxQT/

NO TE PIERDAS:
Las 5 hermanas Kardashian-Jenner posaron juntas con sus vestidazos de diseñador 
A sus 6 añitos, North West tiene un lujoso bolso de 10,000 dólares
Kim Kardashian revive a Elizabeth Taylor con espectacular look de los años 50