IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber hace confesión sobre su vida sexual y Hailey reacciona

Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para hacer una atrevida revelación sobre su vida íntima y su esposa Hailey no dudó en opinar.

Justin Bieber causó revuelo entre sus más de 123 millones de followers al realizar una atrevida confesión sobre su desempeño sexual. 


El cantante compartió una serie de videos de un partido de hockey que jugó con amigos y aprovecho la ocasión para hacer esta atrevida revelación de su vida íntima.


"Como dice siempre mi esposa, soy muy bueno con las manos", escribió el intérprete de "Sorry" junto a la grabación en la que se le puede ver marcando un gol.


Tal parece que a Hailey Bieber no le molestó el atrevimiento de su pareja, pues no tardó en confirmar las palabras de su esposo: "Es cierto", confesó. 

La divertida publicación de Justin ya superó los dos millones de reproducciones y tiene miles de comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron su broma. 


Esta no es la primera vez que la famosa parejita deja expuesta su intimidad. Hace unos días el músico de 25 años hizo un candente post en su perfil de Instagram.


En la fotografía aparecía de espaldas, sin camiseta, con los pantalones abajo y abrazando a Hailey mientras ella estaba sentada a una mesa. 


"Mi regalo de este año", fue el texto con el que tituló la imagen. De inmediato los fans le dieron mucho amor a la postal y alcanzó los cinco millones de likes.

Justin y Hailey se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio del espectáculo, pues muy a menudo causan revuelo con sensuales fotografías en las redes sociales.


Recordemos que cuando los enamorados se encontraban disfrutando de su luna de miel, no perdieron oportunidad para mostrar a sus fans lo ardiente que es su amor con sensuales fotografías.


Por un lado, el canadiense reveló un par de imágenes del día de su boda, en las que lo vemos de rodillas, sosteniendo la pierna de la novia y quitándole el liguero con los dientes.


Por su parte, la modelo estadounidense reveló una imagen de la campaña que hicieron para Calvin Clain posando en ropa interior.

Fue el pasado 30 de septiembre cuando Hailey y Justin Bieber celebraron su segunda boda en Carolina del Sur, ante familiares y amigos.

Poco a poco, los esposos fueron compartiendo en sus redes sociales fotos de la celebración. Una de las más esperadas fue la del ajuar de la novia, pues en un principio hubo hermetismo total, incluso usaron un helicóptero para tratar de fotografiarla desde las alturas.

Finalmente, fue la misma Hailey quien mostró a detalle su vestido de bodas, cuyo velo tenía bordado un poderoso mensaje de amor.

No te pierdas:


Hailey sorprende a Justin Bieber con un lujoso collar de US$90,000
Selena Gomez lanza segundo tema que podría referirse a Justin Bieber
Justin Bieber enfrenta demanda por publicar foto suya en Instagram