IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez revela cómo sería vivir con toda la familia en la misma casa

José Eduardo Derbez revela en una entrevista cómo sería vivir con la familia Derbez en la misma casa, mira aquí todos los detalles.

En una entrevista exclusiva para Latinx Now! José Eduardo Derbez reveló detalles íntimos de su viaje con la familia. El hijo de los reconocidos actores, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, sorprende durante el show ya que demuestra tener un gran corazón y paciencia para llevar con tranquilidad las situaciones caóticas que suceden durante su aventura en Marruecos en "De Viaje con los Derbez".

PUEDE INTERESARTE: Aislinn Derbez le dedicó un sincero mensaje a su hija Kailani

"A ver si es chicle y pega"

Así fue como José Eduardo describió en uno de los clips lo que pensó cuando decidió empacar maleta y vivir esta experiencia, sin embargo, nos confesó que al principio estuvo lleno de temores.

"Me daba miedo que hubiera una ruptura familiar o que hubiera pleitos muy fuertes", expresó el actor, "fue mucho miedo pero creo que eso me ayudo que yo iba con las expectativas de que todo iba a salir muy mal y creo que por eso no lo sufrí tanto", aclarando que al final todo resultó mucho mejor de lo que se esperaba.

"Somos como el agua y el aceite"

José Eduardo describe que tienen diversas personalidades "somos como el agua y el aceite y yo soy el mas diferente de todos ellos" asegurando que entendió que si puede convivir con su familia y aprendió en este desafío a vencer muchos de sus miedos. 

En este reality podrás ver a los Derbez como nunca antes y seguirlos en sus vacaciones. Además, es la primera vez que podrás ver a toda la familia junta detrás de cámaras, sin filtros y podrás acceder al detrás de escena de las divertidas y alocadas aventuras cuando Eugenio decide llevarles a unas vacaciones con un destino sorpresa donde se sentirán como "pez fuera del agua".

¿Cómo sería "De Viaje Con Los Derbez" liderado por José Eduardo? No te pierdas la respuesta en nuestra entrevista arriba de este artículo.

PUEDE INTERESARTE: José Eduardo Derbez respondió si está abierto a una reconciliación con su ex