IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anel Noreña confirmó que José José tendrá su propio monumento

Anel confirmó que sus hijos quieren levantar un monumento a José José. La actriz de 75 años también le mandó un mensaje a sus haters.

Anel Noreña fue una de las personas más importantes en la vida de José José, pues además de que fue su esposa, juntos trajeron al mundo a dos hijos: José Joel y Marysol Sosa.

A pesar de su separación y de las diferencias que tuvieron en el pasado, la actriz siempre le guardó un cariño muy especial al padre de sus hijos, el cual permaneció intacto a través de los años e incluso después de su muerte y prueba de ello son las recientes declaraciones que hizo la exvedette de 75 años para un programa de televisión mexicano, en donde se mostró convencida en que se volverá a encontrar con quien ha dicho, es el amor de su vida.

A tres meses de la muerte del "Príncipe de la canción", Anel confirmó que dentro de los planes de sus hijos se encuentra el poder levantar un monumento justo en el lugar donde descansan parte de los restos de José José en la Ciudad México.

Fue entonces que la también exmodelo se mostró ilusionada por reencontrarse con el fallecido intérprete, "Se le va a hacer un monumento bien bonito ahí donde él está descansando, bajo la sombra del omnipotente, ahí donde tú estás y ahí es donde nos vamos a encontrar, ahí, mi amor, para siempre".

Noreña no entró en detalles sobre el tipo de monumento que se prevé le creen al cantante mexicano y aseguró no saber más al respecto, ya que son sus hijos los que se encargarán de ese tema.

Sin embargo, de lo que sí quiso hablar fue de sus haters y las críticas que hasta la fecha le siguen llegando por la forma en la que reaccionó tras la muerte del cantante.

"A todos los que me atacan, gracias, y los que me quieren, más gracias", dijo con muy buena actitud.

Dicho sea de paso, volvió a dejar en claro que prefiere llevar su vida lejos de los medios de comunicación, tal y como lo hiciera hace unas semanas, cuando anunció que se mantendría en contacto con sus followers solo por las redes sociales. "Yo tengo una vida diferente, ya no estoy en los medios. Yo soy conferencista cristiana", apuntó.

El 28 de diciembre se cumplieron tres meses de la partida de José José y para rendir un homenaje a su memoria, Anel compartió una hermosa instantánea del pasado en la que aparece junto al artista y escribió un emotivo mensaje en el que dejó en claro su amor por el padre de sus hijos.

"No te necesitaba a mi lado porque nuestra historia se vivió en un tiempo adecuado y llena de momentos únicos, pero te quería y eso me parecía suficiente para que te quedaras. Te quise libre, como te conocí, como me enamoraste, y así mismo con esa libertad te fuiste. Hasta el cielo un abrazo y beso. Un mes más que tu descanso es eterno alado de nuestro padre Dios quién nos unió algún día", concluyó.

En esta época del año, Anel contó cómo eran las navidades con José José. La segunda esposa del cantante concedió una entrevista vía telefónica con la revista mexicana Quién desde Las Vegas, Nevada, donde pasó Navidad y en donde recordó cómo vivía esta fecha tan especial al lado de "El Príncipe de la canción" y de sus hijos.

La actriz resaltó lo importante que era para el intérprete mexicano pasarla rodeado de su familia y amigos. Noreña compartió que mientras José José se ocupaba en detallar a quiénes les llamaría y elegir qué presente le daría a cada uno, ella se encargaba de la cena junto a su nana.

Anel detalló, "La Navidad siempre fue muy importante para nosotros, la celebrábamos en familia, con una rica cena. José esos días terminaba de trabajar el 21 o 22 de diciembre, siempre apartaba el día 23 para poder hacer todas sus llamadas, ponía muchos mensajes hermosos para sus mejores amigos, se entretenía en envolver los regalos, siempre tenía muchos para todos".

NO TE PIERDAS:
Así fue la emotiva reconciliación de los hijos de José José
José Joel rompió en llanto al interpretar "El triste" tras la muerte de José José
Amiga de Selena Gomez revela que José José fue a sus XV años