IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner usó lencería de encaje para una sexy sesión fotográfica

No queda duda de que para Kylie Jenner la temporada navideña estuvo llena de looks sexis y elegantes. Mira su última candente sesión fotográfica.

Kylie Jenner encontró una excelente forma para despedirse del 2019 y se trata de una candente sesión fotográfica con la cual sus fans fueron los más felices.

La  estrella de "Keeping Up With the Kardashians" compartió en su cuenta oficial de Instagram un álbum de fotos en blanco y negro. Las instantáneas fueron tomadas por su gran amiga Victoria Villarroel.

En las postales, Jenner posó para la cámara encima de una cama con sábanas blancas y solo portó lencería sexy de encaje. La famosa lució un maquillaje intenso y pendientes de aro, además completó el outfit llevando el cabello recogido en un elegante peinado.

"Simplemente no se sentía bien entrar al 2020 sin una última trampa de sed", subtituló la celebridad el post.

Como era de esperarse, rápidamente la publicación alcanzó muchos likes de parte de los 155 millones de followers que tiene Instagram. Hasta el momento el álbum superó los 11 millones de "me gusta".

No queda duda de que la temporada navideña estuvo llena de looks sexIs y elegantes para Jenner. En la fiesta de Nochebuena de las Kardashian-Jenner de este año, Kylie eligió conjuntos combinados para ella y su hija Stormi. Los vestidos personalizados de color verde esmeralda que lucieron madre e hija fueron de la firma Ralph & Russo.

La pequeña de un año de edad se veía adorable con su prenda, que contaba con mangas de volantes y combinó el look con zapatillas blancas y un moño de bailarina.

La líder de Kylie Cosmetics optó por un look más exclusivo y festivo, su vestido verde tenía una sexy y profunda abertura en la pierna. Además agregó un collar de esmeraldas y zapatos de satén a juego.

Dicho sea de paso, las cinco hermanas Kardashian-Jenner posaron juntas con sus vestidazos de diseñador.

Todo clan celebró la Navidad con extravagante fiesta, y esa reunión familiar permitió que las cinco hijas de Kris Jenner posaran juntas para la foto de recuerdo, algo que, sin duda, es raro de ver en redes sociales.

Fue Khloé Kardashian quien publicó la insólita imagen en su cuenta de Instagram, y junto a ella escribió: "¡Cuando Kourt hace una fiesta, nos llenamos de glamour!".

La estrella de 35 años aparece en el costado izquierdo del retrato familiar, seguida de Kendall JennerKourtney KardashianKim Kardashian y Kylie Jenner

La impactante postal que se tomó en medio de un ambiente lleno de luces, en Calabasas, California, sirvió para que el "escuadrón de hermanas" les deseara una feliz Navidad y "abundantes bendiciones" a sus fans.

Así recuperó su cuerpazo Kylie Jenner tras su embarazo

Recordemos que Jenner ha sido muy abierta sobre cómo cambió su cuerpo desde que ella y su ex Travis Scott dieron la bienvenida a su primogénita en febrero de 2018.

Incluso, la estrella de reality show compartió sus consejos para perder peso  en  una sesión de Instagram Live, en marzo, justamente un mes después de que llego al mundo su nena. En ese entonces  uno de sus seguidores le preguntó cómo consiguió "un vientre plano de nuevo".

"Soy una persona realmente delgada, pero no como mi hermana Kendall Jenner, ella es naturalmente, como el estado del modelo. Pero sí, siempre tuve un estómago realmente plano, pero nunca sentí que volviera a serlo como era antes de Stormi, hasta hace poco, y siento que tiene mucho que ver con la dieta", declaró.

"Realmente como muy loco por lo general. Como lo que quiera, pizza, pasta y acabo de cortar todo eso y he estado comiendo mejor. Y siento que ese es el truco para mí, personalmente", sentenció.

NO TE PIERDAS:
North West recibió chamarra de Michael Jackson en Navidad
Kris Jenner da increíble regalo a su nieta Stormi Webster