IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se puso nostálgica al publicar una foto de sus hijos

El fin de año le está generando nostalgia a Kim Kardashian, ya que compartió una foto de sus hijos con un tierno mensaje.

El fin de año le está generando nostalgia a Kim Kardashian, ya que recientemente compartió una foto de sus hijos North y Psalm West, que les tomo hace unos meses, y escribió un mensaje conmovedor.

La estrella de reality de "Keeping Up with the Kardashians" publicó una imagen donde North, de seis años, le está dando su biberón a su hermano Psalm, que actualmente tiene 7 meses.

En la postal Kim escribió, "Recuerdo de cuando Psalm era tan pequeño. Mi bebé Northie es muy servicial", y luego remató, "¿Cómo se están volviendo tan grandes mis bebés?", y agregó un emoji con cara de llanto.

 En la imagen faltaban sus otros hijos, Chicago, quien cumplirá 2 años el 15 de enero, y Saint, quien ya tiene 4 años.

El pasado 16 de diciembre la socialité compartió una foto igualmente protagonizada por North y Psalm donde se puede ver cómo han crecido los pequeños en tan solo unos meses.

Hace uno días la familia de Kim Kardashian celebró la fiesta de Nochebuena en la casa de Kourtney Kardashian, sin embargo North no se sentía de buen humor porque se encontraba mal del estómago.

En las fotos que Kim compartió de ese día especial, escribió, "Mi pobre bebé North no se sentía bien en Nochebuena, tenía un mal estomacal. Pueden ver que no se sentía bien, pero quería ir a la fiesta con tantas ganas".

En la postal, también describió el estado de ánimo de sus otros hijos, "Saint estaba listo para rockear y estaba tan emocionado de festejar. Chicago quería ver a un elfo, pero le tenía miedo a Santa y Psalm es un bebé ángel perfecto".

La noche mejoró para North, ya que sus papás le obsequiaron algo muy original, la chaqueta de terciopelo que Michael Jackson usó mientras estuvo con Elizabeth Taylor y que está valorada en unos US$60,000.

Kim explicó que ella y su esposo Kanye West, ganaron la prenda en una subasta ya que sabían que iba a ser algo especial para su hija, quien es una gran fanática de Michael Jackson.

 En unos videos que publicó en sus Instagram stories, explicó que ajustaron la prenda para que su hija la pueda usar por mucho tiempo, "Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada".

Pero eso no fue todo, ya que también le obsequiaron el sobrero que el cantante utilizó para la grabación del videoclip de la canción "Smooth Criminal", que aún tiene rastros de maquillaje de Jackson.

NO TE PIERDAS:
Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos cierran el año con esta foto
A Kim Kardashian se le ve hasta el ombligo con este vestido pegadito
Kim Kardashian revive a Elizabeth Taylor con espectacular look de los años 50