IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola se reunió con un amigo de "Amy, la niña de la mochila azul"

Hace 16 años Danna Paola participó en "Amy, la niña de la mochila azul", y ahora se reencontró con un viejo amigo de esa telenovela.

Ya pasaron 16 años desde que Danna Paola y Alejandro Speitzer protagonizaron la telenovela "Amy, la niña de la mochila azul", y recientemente la actriz compartió una serie de fotografías en sus historias de Instagram donde muestra que aún se lleva muy bien con quien fue su compañero.

Speitzer también compartió varias fotografías del reciente encuentro que tuvo con su excompañera, quien ahora protagoniza la popular serie "Elite" de Netflix.

Danna Paola y Alejandro Speitzer dieron vida a Amy y Tolín en la telenovela que se emitió en el 2004 y en este reciente encuentro salieron a cenar y pasar un rato agradable.

Speitzer escribió en la publicación de Instagram, en la que aparecen dos fotos, una actual y otra tomada en el pasado, "And 16 yeas later… Creo que seguimos siendo los mismos niños".

La actriz respondió rápidamente a la publicación con un mensaje muy divertido, "Inocentes sobre todo… te quiero", y añadió un emoji de diablito.

En los comentarios, los actores siguieron bromeando, ya que ambos escribieron los sobrenombres que solían utilizar. Él puso, "Danna Paola o en su defecto, la mascota" y ella respondió, "El Alex… o sea, el rayito".

La foto rápidamente alcanzó reacciones positivas de parte de varios famosos, por ejemplo Fernanda Castillo escribió, "¡Besos a los dos!". Hasta ahora la publicación ya acumula más de 500,000 likes.

Este 2019 fue un gran año para Danna Paola, pues sumado a su gran éxito alcanzado por la serie de Netflix, su carrera como cantante también ha ido de maravilla.

Hace unos días, la actriz dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter una noticia muy importante: "¡No lo puedo creer! Fui la artista femenina de Pop más escuchada en México en YouTube este 2019 ¡Viva la música!".

Además su canción "Mala Fama" se encuentra en el segundo sitio de los 50 temas más escuchados del género pop en México ya que alcanzó más de 100 millones de reproducciones. La primera posición la tiene la "Un año" que es del dueto de Sebastian Yatra y Reik.

Sin embargo eso no es todo para la cantante, ya que su canción "Oye Pablo", la cual fue lanzada el pasado mes de agosto, también se coló entre las canciones más escuchadas, adueñándose del puesto número 15.

Sin duda esos impresionantes resultados llenan de confianza a la actriz mexicana, quien recientemente respondió duramente a prensa y seguidores que la atacan por su físico con un contundente mensaje: "No todo siempre va a ser miel sobre hojuelas. Siempre va a haber gente que te va a criticar para bien y para mal, y es algo que yo he ido aprendiendo. No es fácil, pero hoy en día me siento muy segura de poder salir como la mujer que soy".

No te pierdas:

Danna Paola y los Jonas Brothers se reencuentran después de 10 años
Danna Paola presume de sus curvas en ajustado vestido de diseñador
Danna Paola pensó seriamente cambiar la actuación por esta otra carrera