IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham se desnudó en Instagram para mostrar su embarazo

La impactante imagen en blanco y negro muestra el baby bump de Ashley Graham, quien solo está ataviada con un par de joyas.

En agosto de este 2019, la modelo Ashley Graham anunció su embarazo por medio de un video en su cuenta de Instagram en el que felicitaba a su pareja, el cineasta Ervin, por un aniversario más de relación en el que de manera sorpresiva develó que estaba esperando a un bebé.

Para Graham, las redes sociales son una herramienta importante para dar a conocer información importante a sus seguidores, por lo que, para algo tan importante para su embarazo ha compartido varias fotos de su evolución.

Su más reciente publicación ya generó un gran furor, pues la modelo posó completamente desnuda frente a la cámara de la fotógrafa Cass Bird. La impactante imagen en blanco y negro muestra el baby bump de la modelo, quien solo está ataviada con un par de joyas.

En la postal, la modelo solo escribió al pie un mensaje sencillo: "Abierta para rendirse". La publicación rápidamente alcanzó más de 1 millón de likes y recibió felicitaciones de varia celebridades como Helena Christensen, Emily Ratajkowski y Taylor Giavasis.

Con esta imagen Ashley Graham refuerza su postura del body positive en el que busca reivindicar la naturalidad de los cuerpos en todas sus formas y estados.

El pasado 14 de diciembre, la modelo publicó una fotografía de una sesión de yoga que realizó, la cual acompañó con un importante mensaje sobre cómo ha cambiado su cuerpo durante su embarazo.

"A lo largo de mi embarazo he ganado 50 libras. ¡La mejor parte es que no me importa! Nunca me he sentido mejor y estoy tan agradecida de que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan móvil y flexible", escribió Ashley.

Y finalmente añadió, "Entre ejercicio, yoga, acupuntura y masajes linfáticos, finalmente siento que entendí esto del embarazo y cómo sentirme lo mejor posible".

Tampoco es la primera vez que Graham posa desnuda o semidesnuda durante el periodo de gestación de su bebé. Hace tan solo unos días se dio a conocer que será una de las cuatro portadas que tendrá la revista Vogue en su edición de enero 2020.

La edición de la revista será para rendir homenaje al rol de las madres en el mundo e incluirá a otras personalidades en sus portadas, como Stella McCartney, diseñadora de moda; Greta Gerwig, actriz y cineasta; y la cantante Cardi B.

"Para nuestro número de enero de 2020, Vogue celebra a cuatro valientes fuerzas creativas, modelos a seguir y madres con un cuarteto de portadas inolvidable", escribió la revista en sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE:

Ashley Graham revela los obstáculos que ha enfrentado en su embarazo

Ashley Graham se toma selfie desnuda, y enseña su baby bump y estrías