IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam: Así de grande está Joe Martin, su único hijo varón

Nicky Jam presumió de lo grande y apuesto que está su hijo Joe Martin. En Instagram hay evidencias de cómo se va pareciendo a él.

Nicky Jam no solo es un exitoso reguetonero, también es un amoroso y orgulloso padre.

Recientemente el músico compartió algunas fotografías al lado de Joe Martin, su único hijo varón, pues tiene otros tres retoños que son mujeres.

Al parecer Nicky pasará estas fechas decembrinas con Joe, y aprovechó para compartirlo en Instagram. "Aquí con mi hijo @joe._.the_beast deseándoles una feliz Navidad a todos", escribió el artista al pie de la imagen.

En esta postal se puede apreciar todo el porte del menor, quien corre velozmente para ser amado y codiciado por las féminas al igual que su famoso padre. 

La tierna imagen logró más de 500, 000 likes y abundaron los comentarios respecto al gran parecido que el pequeño posee con su progenitor.

Pero esta no es la única fotografia que Nicky ha posteado en su timeline, también evidenció que sus compromisos de trabajo siguen, pero su hijo lo está acompañando a todos lados en su avión privado.

En esta publicación se ve que el jovencito va muy cómodo disfrutando de su consola de videojuegos. Nicky lo capturó completamente distraído y solo comentó la imagen con un emoji de carita con ojos de corazón, dando entender que está completamente enamorado de su vástago.

Joe Martin es fruto de la relación que tuvo la estrella del género urbano con Janexsy Figueroa. El pequeño significó una gran felicidad para ambos en el 2005, año en el que nació.

Janexsy actualmente es pareja del también reguetonero Arcángel, de ahí que en muchos sitios se mencione que él ha criado al hijo de Nicky.

Esto en lo absoluto es una mala noticia, al contrario, el mismo Austin Santos, nombre real de Arcángel, ha mencionado en algunas entrevistas que ve a Joe como un hijo más.

"Él y yo tenemos una relación bastante bonita, ya que aparte de colegas tenemos algo que es un hijo en común, porque yo crié a su hijo desde que era muy chiquito", comentó el famoso en entrevista respecto a su amistad con Jam. 

Actualmente Nicky mantiene una relación sentimental con la modelo estadounidense Cydney Moreau, y seguramente llegará el momento en el que ella convivirá con Yarimar, Alyssa y Luciana, las tres princesas del músico.

Por lo pronto, podría ser un hecho que Joe ya convivió con ella en esta Navidad.

El mayor tesoro que puede tener Nicky sin duda son sus hijos y aunque es un hombre ocupado, sabe darse sus tiempos para convivir con ellos.

En esta ocasión Joe acaparó las miradas porque el tiempo ha pasado, y poco a poco se va perfilando para ser igual de atractivo que su querido papá. ¿Será que en unos años también siga sus pasos en la música? 

MIRA TAMBIÉN:

Nicky Jam presenta a la mujer que le robó el corazón 

Nicky Jam ofreció un concierto en El Salvador pese a estar lesionado