IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha y el ostentoso obsequio que recibió esta Navidad

Esta Navidad, Santa Claus sorprendió a Natti Natasha con un obsequio de lo más lujoso, por lo que la cantante no tardó en presumir de él.

Esta Navidad, Santa Claus sorprendió a Natti Natasha con un obsequio de lo más lujoso, y la cantante no tardó en presumir de él con sus más de 20 millones de seguidores. Todo indica que la famosa se portó muy bien durante este año, por lo que su manager Rafael Pina, de Pina Records, no dudó en compensarla con un ostentoso regalo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió dos fotografías en la que mostró su emoción por el gran detalle de Pina.

"Brum Brum Brum, ¡lo qué me trajo! Gracias Pina Records. Feliz Navidad a todos", escribió la reguetonera, junto a su flamante regalo. Nada más y nada menos que un automóvil deportivo color blanco de la reconocida marca italiana Alfa Romeo.

En la primera instantánea, la dominicana aparece con una gran sonrisa, luciendo ropa deportiva en color lila y posando de pie al lado del lujoso automóvil de gama alta, el cual está decorado con un moño rojo.

En la segunda fotografía, la intérprete de "Sin Pijama" aparece sentada dentro del aparatoso regalo.

Hasta el momento, la publicación de Natti cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios por parte de sus fans, quienes expresaron sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas y no dejaron de felicitar a la intérprete por su nueva adquisición.

"Necesito un papá Noel así", "Ese santa por allá pasó con plata. Felicidades en estas fiestas", "¡qué duro!", "hermoso, qué lo disfrutes", "wow, felicidades", "yo quiero un manager como Pina", "qué bello regalo, te lo mereces", fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

El modelo del carro es Stelvio Quadrifoglio que, de acuerdo con el sitio web de la marca, puede costar desde US$80,245, en adelante.

Foto: Instagram/nattinatasha

La cantautora dominicana publicó la misma foto para su casi medio millón de seguidores en Twitter.

"Ya que vi sus regalos y compartieron conmigo sus fotos familiares, yo les presento lo que me trajo santa #AlfaRomeo #NavidadConNattiNatasha gracias @PINARECORDS1 @AutoGrupoPR", escribió la cantante.

Un día antes, en la víspera de la Navidad, la famosa compartió una linda postal en Instagram para desearles una feliz Nochebuena a todos sus seguidores. Antes de recibir su increíble regalo, la intérprete posó al lado de su árbol para la postal navideña.

Natti constantemente deleita a sus fans con su sensualidad en las redes sociales. A principios del mes de diciembre, la artista consintió a sus millones de seguidores en Instagram, y lo hizo mediante un sensual baile frente a un espejo que fue grabado por ella misma.

"Calentando antes del show", escribió la artista junto al clip, en donde mueve sus caderas al ritmo de "Bellaquita remix", un tema en el que colabora con J QuilesDalexAnittaLenny Tavárez y Farruko

Durante los últimos días, la dominicana ha ejercido como gran embajadora de esta canción, ya que primero la promocionó haciendo twerking en una sala de ejercicios, y más tarde con el #bellaquitachallenge, que consiste en posar con un móvil en la mano sobre una superficie con una pierna estirada y la otra encogida presumiendo de su silueta.

El pasado 10 de diciembre, Natti Natasha celebró sus 33 años al ritmo de "Dura", popular tema del cantante Daddy Yankee, en uno de los conciertos que ofreció el intérprete en Puerto Rico.

También te puede interesar:

Natti Natasha enciende las redes sociales con un sensual twerking

Natti Natasha bailó sensualmente en el gimnasio y cautivó a sus fans