IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los hijos menores de Victoria Ruffo están tan grandes como José Eduardo

Victoria Ruffo aprovechó la Navidad para compartir una imagen al lado de sus seres queridos, entre ellos, sus tres hijos: José Eduardo, Vicky y Anuar.

El pasado 24 de diciembre, los Ruffo se reunieron para celebrar la Navidad, una fecha que Victoria Ruffo aprovechó para compartir una entrañable imagen al lado de sus seres queridos, entre ellos, sus tres hijos: José Eduardo y los mellizos Vicky y Anuar.

Con el objetivo de compartir con sus followers un poco de la celebración que gozaron en su casa, la actriz publicó una fotografía en la que sorprendió al mostrar lo mucho que han crecido sus hijos menores, de 15 años de edad.

En la postal navideña se puede apreciar a los retoños de la protagonista de telenovelas, Vicky y Anuar, muy cambiados, pues ya dejaron atrás su imagen de niños y sin duda, ya entraron por completo a la etapa de la adolescencia.

Tan guapa como la vimos en su espectacular fiesta de XV años, en julio pasado, la única hija mujer de Victoria, de 57 años, mostró que es tan coqueta como su mamá, pues lució un maquillaje muy natural, pero con el que resaltó su belleza. Por su parte, su mellizo Anuar, también se dejó ver con varios cambios en su imagen, incluso existe un parecido a su hermano mayor, José Eduardo, primogénito de Ruffo y producto de su relación sentimental en el pasado con Eugenio Derbez.

En el post, también Anuar se mostró muy atento con su abuelita, la señora Guadalupe Moreno, mamá de Victoria Ruffo.

Además de los mellizos, en el retrato familiar, aparece al mayor de los hermanos Ruffo, José Eduardo Derbez, quien todos los años pasa la Navidad en casa de su progenitora.

Otra personalidad que llamó la atención fue Gaby Ruffo, hermana menor de Victoria, quien en el pasado, fue un referente en la conducción mexicana. Además de Gaby, conocimos a las otras dos hermanas de la esposa de Omar Fayad, quien también estuvo presente y con gran sonrisa en el rostro.

"Familia, feliz Navidad", fueron las palabras que eligió Victoria para su publicación de fiestas decembrinas. Además de la linda instantánea. La ex de Eugenio Derbez compartió otra foto con su hijo mayor José Eduardo, de 27 años; ambos posaron muy sonrientes para la cámara, abrazados y con dos perritos sobre sus piernas, al fondo se encontraba el árbol de Navidad. Junto a la imagen, la intérprete solo colocó un icono de corazón.

Al parecer a Victoria le gusta mucho esta época ya que subió otra foto en la dejó ver con las mujeres más importantes de su vida: sus hermanas.

Cabe señalar que la famosa mexicana suele ser muy reservada con las imágenes que comparte en su perfil social, pero cuando se trata de sus hijos suele hacer excepciones, ya que es evidente que está orgullosa de los tres.

Recordemos que en septiembre, la estrella de televisión publicó una imagen de los chicos durante un día de relajamiento bajo el sol y en la piscina. "Amo a mis hijos", escribió junto a la publicación que acumuló mucho amor de parte de todos los seguidores que tiene en Instagram.  

Si bien sus hijos menores no se dedican al medio del espectáculo, gracias al cariño que sus fans les tienen han ganado popularidad en las redes sociales.

NO TE VAYAS SIN VER:

José Eduardo Derbez respondió si está abierto a una reconciliación con su ex

José Eduardo Derbez habló de la reacción de Victoria Ruffo al enterarse de su ruptura

Eugenio Derbez dijo que Victoria Ruffo siempre lo ha hecho reír