IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

North West recibió chamarra de Michael Jackson en Navidad

Kim Kardashian y Kanye West le regalaron a su hija North, una chamarra de su ídolo Michael Jackson, tienes que ver de cuál se trata.

El clan Kardashian-Jenner no deja de sorprender en estas fiestas con los costosos y extraordinarios regalos que le han hecho a los más pequeños de la familia. Recientemente Kylie Jenner compartió la espectacular casa de juegos que Kris Jenner regaló a su hija Stormi. Ahora fue turno de Kim Kardashian y Kanye West de presumir el regalo de su hija North.

Se trata nada menos que de una chamarra personalizada que perteneció a Michael Jackson, artista del que la niña es muy aficionada, por lo que se trató probablemente del mejor regalo de su vida. La socialité compartió fotos de la chamarra con sus seguidores a través de sus Instagram Stories.

"North es una gran fanática de Michael Jackson y sabíamos que amaría esto", comentó Kim Kardashian respecto al regalo en una de sus historias. Además contó cómo la obtuvieron, "La ganamos en una subasta para dársela a Northie en Navidad". Se trató del evento de Icons & Idols: Rock N' Roll organizado en octubre pasado por Julien's Auctions.

Ahí, la pareja conformada por la socialité y el músico pudo comprar la chamarra por 65,625 dólares. Dicha prenda la utilizó el "Rey del Pop" únicamente en dos ocasiones en público, hace más de 20 años. Fue durante el cumpleaños 65 de su buena amiga Elizabeth Taylor, en febrero de 1997 y en la proyección de Ghost, en la edición 50 del Festival de Cannes.

Michael Jackson en el cumpleaños 65 de Elizabeth Taylor
294316 20: Elizabeth Taylor and Michael Jackson stand February 16, 1997 in Los Angeles, CA. Two-time Academy Award winner Taylor is a successful business woman and a dedicated advocate for AIDS research. (Photo by Russell Einhorn/Liaison)Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Sin embargo, es probable que te hayas percatado de la diferencia de talla entre Michael Jackson y North West, quien apenas tiene 6 años de edad. Pero sus padres pensaron muy bien al momento de comprarle su regalo, pues le hicieron arreglos no sólo para que le quede en este momento de su vida, sino para que pueda hacerse más grande de forma sencilla conforme vaya creciendo.

"Puede crecer con ella (la chamarra) y puede tenerla para toda su vida", comento Kim Kardashian, quien además agregó cuál fue la reacción de la niña al recibir su regalo. "Está muy agradecida y emocionada", dijo.

La chamarra es color negro y resalta un motivo de vid brillante en el hombro derecho, además está adornada con piedras blancas y perlas en el pecho. Además tiene tres borlas de imitación de diamante, dos decoraciones de corona en el cuello y una banda de satén burdeos en el brazo derecho.

No cabe duda de que los miembros de la familia Kardashian-West no reparan en gastos para hacer feliz a sus niños y sin duda North va a disfrutar mucho de la chamarra que perteneció a uno de sus grandes ídolos. 

PUEDE INTERESARTE:

Kim Kardashian se fue de compras navideñas con sus hijos North y Saint    

A Kim Kardashian se le ve hasta el ombligo con este vestido pegadito