IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos cierran el año con esta foto

Kim Kardashian y Kanye West fueron el resultado de lujo y opulencia esta Nochebuena y con esta foto familiar navideña cierran este 2019.

Kim Kardashian y Kanye West fueron el resultado de lujo y opulencia esta Nochebuena. La famosa pareja, junto a sus hijos, North West, de 6 años, Saint West, de 4, Chicago West, de 1, y Psalm West, de 7 meses, lucieron espectaculares para la fiesta anual de Navidad Kardashian-Jenner, que se celebró el 24 de diciembre de este año en la mansión de Kourtney Kardashian, en Calabasas, California.

El clan Kardashian-West, que este año sumó un integrante más a la familia, posó radiante en una segunda postal navideña que, Kim Kardashian compartió con sus más de 155 millones de seguidores y con la que la familia de seis cierra este 2019.

"Navidad 2019", escribió la socialité al pie de la foto familiar que supera los dos millones de likes, en la que ella aparece junto a su hija mayor y con la pequeña Chi al frente, mientras que Kanye cargó en los hombros a Saint, el segundo de la familia, y en sus brazos sostuvo al más pequeño, Psalm.

Kim también compartió dos fotografías más en las que se puede ver que fue un poco difícil lograr la foto navideña ideal, pues todos aparecen en diferentes posiciones.

Para la lujosa fiesta navideña, Kim se vistió con un ceñido y asombroso vestido Dior que tenía el hombro descubierto y resaltaba su curveada figura. Por su parte, Kanye optó por un atuendo más sencillo en color gris y complementó su outfit con unas zapatillas deportivas, además de utilizar gafas de sol.

Los hijos de Kimye también se vistieron con atuendos elegantes para la fiesta. North usó un traje rosa que combinó con unas botas del mismo color, y en su cabellera utilizó moños altos de coleta. La hermana menor de North también llevó un peinado del mismo estilo, junto con un mono de terciopelo púrpura.

Mientras tanto, se podía ver a Saint, que se sentó en los hombros de su padre, con un estilo similar al ganador del Grammy. Mientras que el hijo menor de Kim y Kanye llevaba un mono de terciopelo marrón, muy parecido al de su hermana Chicago.

Durante la fastuosa celebración, además del concierto privado que ofreció la cantante SIA, el coro del servicio dominical del rapero también realizó una actuación para deleitar a los invitados. "El rostro de Kanye se iluminó y estaba muy entusiasmado con la actuación", dijo una fuente a E! News.

"Kim pronunció un dulce discurso en la celebración, y aseguró que Kanye ha trabajado en el coro por un largo tiempo, que se ha esforzado mucho y que está muy orgullosa de él", aseguró el informante.

El pasado 13 de diciembre Kim Kardashian sorprendió a todos sus fans con una publicación de su primera postal navideña, en la que apareció acompañada de su esposo Kanye West y sus cuatro hijos.

La empresaria se limitó a describir su publicación de la siguiente manera: "La postal navideña de la familia West 2019". El rapero aparece con un conjunto deportivo y una sudadera blanca, mientras que tanto Kim como los niños aparecen completamente de gris también en ropa deportiva.

La publicación, que causó furor en las redes, alcanzó más de 8.5 millones de likes y más de 70 mil comentarios. Más tarde, la empresaria confesó que había utilizado Photoshop para lograr la fotografía perfecta.  

También te puede interesar:

A sus 6 añitos, North West tiene un lujoso bolso de 10,000 dólares

Kim Kardashian se fue de compras navideñas con sus hijos North y Saint